VENGADORES UNIDOS

71 2 2
                                    

Gracias al portal creado por Wong, el equipo de los nuevos vengadores logra llegar hasta lo alto de una colina que estaba a las afueras de la ciudad abandonada de Fukushima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias al portal creado por Wong, el equipo de los nuevos vengadores logra llegar hasta lo alto de una colina que estaba a las afueras de la ciudad abandonada de Fukushima.

-Ahí esta... la ciudad de Fukushima ante nosotros. –dijo Takina.

-El lugar donde ocurrió uno de los mayores desastres nucleares de la historia... o eso es lo que nos hicieron creer aparentemente. –agrego Spiderman.

-Me cuesta creer que lo que ocurrió aquí no fue más que una mera simulación para resguardar el secreto de ese aniquilador estelar que menciono el señor Aihara. –dijo Kate.

-Lo que dijo ese viejo es verdad, no existe rastro alguno de radioactividad ni nada por el estilo en el ambiente. –dijo

-Y yo que pensaba que los americanos y Shield eran los únicos expertos en guardar secretos de lo más obscuros. –dijo Magneto.

-Si ya de por si la DA nos considera traidoras solo por ayudarlos, no quiero ni pensar lo que nos sucederá si se enteraran de que sabemos la verdad sobre este lugar. –dijo Sara.

-Seguramente ya nos hubieran jodido, hermana. –dijo Nina.

-Esa boca, hermana. –dijo Sara.

-Lo siento, me deje llevar. –dijo Nina, disculpándose.

-hey pequeña, no te enojes con tu hermana... algunas veces las malas palabras ayudan a liberar la tensión... ahora vallamos a jodernos a ese cabron de Carnage. –dijo Venom.

En instantes los héroes se adentraron en la que alguna vez fue una ciudad prospera la cual ahora eran solo ruinas y escombros.

-Cielos, a pesar de que no existe radioactividad en este lugar, no deja de verse macabro. –dijo Kate.

-Manténganse los ojos bien abiertos, no sabemos qué clase de sorpresas pudo haber dejado Carnage. –dijo Wong.

-Mi sentido arácnido nos alertara si hay peligro cerca. –dijo Spiderman.

-Te recuerdo que Carnage no puede ser detectado por el sentido arácnido, escala paredes. –dijo Venom.

De repente Logan detecto algo gracias a su agudo sentido del olfato.

-Detecto olor a sangre y humo de pólvora... viene de esa dirección. –dijo el Xmen.

De inmediato, los héroes se dirigieron al lugar señalado por Logan, dicho lugar resulto ser un centro de vigilancia del ejército, el grupo se llevó una desagradable sorpresa al encontrar los cuerpos sin vida de varios soldados, los cuales tenían rastros de que habían sido atacados por los tentáculos de Omega Red, otros cuantos presentaban impactos de bala en el cuerpo y la cabeza y otros tenían heridas mortales provocadas por algún tipo de armas punzocortantes

-Dios, esto es horrible. –dijo Kate.

-Estos pobres soldados, no merecían morir de esta forma. –dijo Nina.

THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora