chocolatada

5.2K 263 109
                                    

Julián se encontraba entrenando como todos los días, siete y pico ya estaba arriba, porque el entrenamiento comenzaba tipo ocho y media. Pero lo importante era que hoy llegaba un nuevo compañero, Julián tenia miedo. Sus compas decían que había que tener cuidado con el pibe porque era alto villero y chorro encima.

Cuando llegó la hora, les presentaron a "Enzo Jeremías Fernández." Julián quedó boquiabierto, por no decir que casi se le cae la baba. El pibe lo había re flechado con su blanca y brillante sonrisa. Y eso que Julián no creía en todas esas cosas del amor a primera vista, osea nunca le había pasado y pensaba que era re trucho, pero esos pensamientos se desvanecieron al ver a Enzo.

Enzo no entendía nada, estaba en un cumple literal, todos lo miraban y el chocho con una sonrisa de oreja a oreja. Algunos no le tomaron importancia y siguieron entrenando, otros lo miraban raro y decían cosas por lo bajo y por otro lado teníamos a Julián que parecía un loco acosador, mirándolo sin pestañear y con la boca abierta. Dybala, su mejor amigo, habló.

–ey juli, medio que el nuevo te gusta un toque, ¿no? me parece nomas.– rió –ah, y te diría que cierres un poquito la boca porque se te escapa la baba, amigo.– dijo en un tono gracioso. En ese momento Julián se percató de que Enzo lo estaba mirando y se puso colorado.

El entrenamiento transcurrió tranquilo pero Julián no le sacó la mirada en todo el día a Enzo. Cuando terminaron de entrenar todos los chicos fueron al baño, algunos a bañarse y otros se cambiaban y se iban. En ese momento de ir al baño Juli perdió de vista a Enzo, Dybala tomó del hombro a Juli y fueron a un banquito que estaba al lado de las duchas.

–ay paulo, no puede ser, parecía un boludo hoy. seguro que enzo se re dio cuenta de cómo lo miraba. ¿por qué no me tiraste un baldaso de agua, amigo? – dijo avergonzado. –te juro, este pibe me flechó, odio tener que decirlo pero está re bueno.– dijo mientras suspiraba, estaba hasta las manos la verdad.

Aunque Álvarez no contaba con un pequeño detalle, que el morocho estaba justo en la ducha que estaba al lado del banquito en el que estaba sentado con Dybala. De aquella ducha sale un Enzo con solo una toalla en la cintura. – ¿así que estoy re bueno? – Enzo se posicionó enfrente de Álvarez y éste quedo perplejo. Si los tomates son rojos, Julián estaba más rojo que un tomate, si es que eso era posible.

Las gotas de agua caían por la cara y el torso descubierto de Fernández, se veía y se sentía el más facha y hot de todo mundo, y encima ahora estaba re creído por lo que había dicho Álvarez. Sin duda el ego de Enzo estaba más allá de las nubes. Otro que estaba con las babas por el suelo era Paulo, los dos amigos estaban flechadisimos. – que trolos que son. – rió y se fue a cambiar a uno de los vestidores. Por otro lado teníamos a Julián atónito y a Dybala que recién caía después de toda esa situación.

–amigo, te re escuchó enzo, para mi que le gustas igual. olvidate que te estaba tirando onda.– decía Paulo re convencido. Juli no sabía dónde meterse, ojalá me tragara la tierra, pensaba. –bueno paulo, anda a saber si vuelvo a entrenar, pasé la peor vergüenza de mi vida. estoy en el horno, nos vemos algún día.– Un Julián re dramático y colorado sale del baño para ir hasta la parada del colectivo. Se quedó sentado pensando en todo lo que había pasado, como carajos iba a hacer para volver a los entrenamientos y estar concentrado.

En un momento siente la presencia de alguien más en la parada del colectivo. –así que vos sos el que piensa que estoy re bueno.– Enzo se le acerca quedando bastante cerca, y Juli no sabía dónde meterse. –n-no... osea yo no dije, tipo yo quería decir que...– Enzo acercó uno de sus dedos a la boca de Julián para que no dijera más nada. –shh, no te sale mentir.– Enzo lo miró serio, tenía una mirada profunda y Julián estaba que se derretía, qué carajos estaba pasando. Juraba que si no era por el ruido se los autos se podía llegar a escuchar el fuerte latido de su corazón.

–te invito a mi casa a tomar una choco, ¿te va?– Julián quedó helado, cómo podía ser que una persona pasara de ser lo más coqueto y con esa mirada seria, a ser un nene que te invita a tomar una chocolatada a su casa. Muchas preguntas, pocas respuestas. –bueno, dale. igual le tengo que avisar a mi vieja a ver si me deja ir.– Julián sacó su celular y le envió un mensaje a su mamá, le dijo que se iba a la casa de un amigo. Ella le dijo que si, ya que suponía que se iba a la casa de Dybala, porque siempre iba para allá. Que equivocada estaba.

Alrededor de media hora esperaron el bondi. El viaje fue tranqui para los dos, Juli estaba pensativo. ¿Será que había hecho bien en aceptar ir con el pibe este a su casa?



hoooola, q onda mi gente? bueno, díganme q les parece estooo, es cortito, ya sé. ojalá q tenga apoyo, tengo muchas ganas de hacer algo piola, si tienen ideas o les copa algo pueden contarme.
me quise sumar a los fics de enzo x juli.
desde ya perdón si hay faltas de ortografía o algo, solo hago esto por diversión.

besotes, se me cuidan y tomen agua. <3

flechadisimo - julián x enzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora