Enzo estaba en su casa, con su novia, besándose. Era un beso extraño, porque Fernández no sentía nada, no entendía que estaba mal con él. Se supone que a él le gusta su novia, que cuando la besa siente miles de cosas, pero eso no estaba pasando. Mientras la besaba estaba pensando en cierta persona, en cómo se sentirían sus labios, en sus ojos y su sonrisa. Se separó de ese beso y la miró intentando encontrar una respuesta a lo que sentía.–amor, ¿qué pasa? estas raro.– Valentina lo miró preocupada. ¿Cómo podría darle una respuesta si ni el sabía que le pasaba? Val era todo para el, la amaba mucho, o eso creía. –no val, nada que ver.– volvió a besarla, pero era un beso más profundo, buscaba sentir ese deseo, esa pasión, pero no estaba. Simplemente no le causaba nada.
Por otro lado teníamos a Julian que estaba en su habitación pensando en muchas cosas. Por ejemplo, en el por qué de las preguntas de Enzo con respecto al beso con Leandro. ¿Cómo iba a decirle que este gustaba de él? Aunque a Julián no le gustara Paredes no iba a contárselo a todo el mundo, aún estaba sorprendido por su reciente confesión. Pero para ser honestos, Juli estaba más ocupado pensando en qué pasaba con Enzo.
Mientras estaba hundido en sus pensamientos un sonido lo distrajo, era una llamada de su amigo Dybala. –pau, amigo. ¿qué onda?– preguntó levantándose de la cama. –qué onda vos wacho, me dejaste re tirado ayer para irte con el mono ese.– dijo mientras el contrario reía.
–no te imaginas todo lo que pasó ayer, casi muero, literalmente.– Julian le contó toda la historia a su amigo mientras que el otro pataleaba y se emocionaba del otro lado del teléfono. –te juro boludo, no puede ser más lindo, pero me da un cagaso de que me esté boludeando, porque todavía pienso en la piba que se beso el día que fui a la casa. mira si la llega a cagar conmigo. no quiero que se arruine una relación por mi culpa.– decía preocupado.
–mira juli, yo creo que le tendrías que preguntar sobre eso, no tan directo pero con carpa pregúntale.– Álvarez pensó que tenía razón su amigo, eso iba a ser lo mejor. –bueno, igual, ¿para qué me llamaste? ya sé que no era para escuchar mis dramas amorosos.– dijo para después reírse.
–ay que desconfiado que sos, igual tenes razón. bueno, te llamaba porque mañana el cuti va a hacer una joda en su casa y invitó a todos los del club, me dijo que te avise porque no tiene tu número.– dijo antes de contarle la otra parte. –ah, re piola, ya nos hacía falta salir de joda amigo.– dijo animado.
–si bueno, ahora la parte que más me gusta. tenes que avisarle a enzito porque como es nuevo el cuti tampoco tiene su número.– dijo emocionado. –no amigo, ¿me estas jodiendo? va a pensar que lo quiero invitar a salir, que vergüenza.– decía mientras escondía la cabeza entre las almohadas.
–dale boludo, es tu oportunidad de charlar más con él y preguntarle lo que te dije. a parte no te hagas que ya sé que te moris de ganas de verlo de nuevo.– decía mientras reía. –cerra el culo vos, chau sucio.– cortó la llamada, así eran con Paulo, dos nenes chiquitos.
Ahora teníamos a un Julián más nervioso que de costumbre, no quería hablar con Enzo porque siempre que lo hacía terminaba más colorado que un tomate y confundido. Pensó en que mañana en la mañana tenían entrenamiento, así que podría preguntarle ahí.
Al otro día, Enzo se levantó de golpe por un sueño bastante interesante. Resulta que el morocho había soñado que estaba con Julian en su casa besándose y ustedes ya podrían imaginar como se veía la situación. Instantáneamente sacudió su cabeza e intentó borrar esa imagen de su mente y fue a darse una ducha de agua helada, le hacia falta.
Las cosas en el club habían quedado tensas. Por suerte, Licha no había ido a entrenar. Enzo pensó que había sido por la paliza que le había dado, se sentía orgulloso de eso. Lo interesante de todo esto fue la inconsciente sonrisa que se le formó cuando vió a Álvarez, sus miradas se cruzaron por un minuto y ya teníamos a un Julián sonrojadísimo mientras veía esa sonrisa que le encantaba.
Recordó que tenía algo pendiente, tenía que decirle sobre la joda de esta noche. Se acercó a Enzo y lo saludó con un beso en el cachete. –hola enzo, buenos días.– el morocho sonrió. –ahora si que son buenos días.– dijo coqueto, mientras Juli intentaba no derretirse de amor.
–guárdate los chamuyos para otra, nene.– dijo intentando hacerse el difícil, realmente era complicado no caer por Enzo. –pero yo quiero chamuyarte a vos, lindo.– se le acercó y le devolvió el beso en cachete. Por una parte lo hacía para molestar y poner nervioso al contrario, pero en el fondo estaba más nervioso él, porque con solo darle un simple beso en la mejilla a Julian sentía todas las cosas que no sentía con su novia.
uuu, enzo está cada vez más confundido con sus sentimientos. sé que este es un cap medio corto, pero prometo hacer el próximo más largo y con cosas interesantes :b
besoteees, cuídense y portense bien.☆
ESTÁS LEYENDO
flechadisimo - julián x enzo.
FanfictionEste iba a ser otro día tranqui en la vida de Julián, o eso pensaba. Quién diría que después de ese día quedaría flechadisimo por Enzo. ¿Qué va a ser de su vida ahora con este chico que le robó el corazón? •historia de enzo x julián •nada de lo qu...