opuestos

1.4K 136 148
                                    

Leandro conducía, aunque de vez en cuando le echaba una miradita disimulada a Julián. Se veía triste, con las mejillas mojadas por las lágrimas y la mirada perdida, eso a Paredes le rompía el corazón. Esas cosas hacian que detestara cada día más a Fernández.

–juli, no sé si tengas ganas de hablar de lo que pasó, pero me pone muy triste verte así, yo te quiero mucho y quiero que seas feliz...– Julián salió de sus pensamientos y secó sus mejillas con sus manos.

–che, perdón lean, no te mereces este velorio. yo... la verdad, tenías razón respecto a enzo, es un idiota.– Paredes estacionó el auto en el costado de la calle y lo miró con seriedad al contrario.

–juli, no me pidas disculpas, enzo es el que te las debe. mira como te hace sufrir y la verdad no sé si estoy en posición de decir esto, pero creo que él no te merece.– Paredes tomó las manos de Juli con suavidad mientras se perdía en esos hermosos ojos que tenía. Se acercaba con lentitud, Leandro no quería aprovecharse de la situación pero los labios de Julián lo llamaban, era magnético.

Por su parte, Julián no estaba seguro, no quería confundir las cosas pero estaba tan herido en ese momento que no pensó en las consecuencias y él fue el que terminó de romper la distancia entre ambos. Fue un beso tierno, Paredes estaba feliz porque el beso había sido gracias a Julián. Soltó las manos del chico y esta vez tomó la carita de Juli entre sus manos mientras acariciaba sus mejillas.

Cuando se separaron, se podría jurar que se notaba a kilómetros el brillo de la sonrisa de Leandro, estaba feliz. Julián estaba algo avergonzado y no muy convencido de lo que había hecho, pero no iba a negar de que le gustaba ver a Paredes así de feliz. Era una persona increíble su amigo, en situaciones como esta deseaba que Enzo fuera más como él.

–juli, querés ir a comer una hamburguesa? podemos pedirla y vamos a la costanera, ya sé que te encanta ir para allá y ver el agua.– decía Leandro entusiasmado, realmente lo conocía a Juli, este no pudo evitar sonreír ante la propuesta y asintió con la cabeza.

Pidieron las hamburguesas con papas y partieron a la costanera, el lugar estaba sumamente tranquilo y la luna brillaba más que nunca que hasta podía reflejarse en el agua. Julián estaba embelesado con el paisaje, ese lugar se le hacia muy tranquilo y podía olvidar todo por un rato. Decidió tomar una foto para recordar la belleza de esa luna llena.

En eso Paredes le arrebató el celular y puso la cámara frontal. –vamos a sacarnos fotos juli, hace mucho que no nos sacamos. aparte estas muy lindo hoy.— Julián sonrió y se dió cuenta de que Leandro le hacía bien.

Y así estuvieron por un rato sacándose fotos, algunas graciosas con filtros raros, otras muy facheros y una que específicamente le encantó a Leandro fue mientras le daba un beso en la mejilla a Julián. Ese va a ser mi nuevo fondo de pantalla, pensó Paredes.

Julián decidió subir esa foto a sus historias de Instagram, sentía que era una muy linda foto. Le puso la canción 'ojitos lindos' ya que le hacia recordar a Leandro porque siempre estaba escuchando y tarareando esa canción pero además porque Juli creía que Leandro tenía ojos lindos. Dos por uno, pensó.

Comieron tranquilos mientras escuchaban música y hablaban de pavadas, sacaron más fotos mientras reían y pasaban una linda noche, olvidando el mal momento que le había hecho pasar Enzo. Después de un rato decidieron qué ya era momento de volver a casa.

–juli, tenes ganas de venir a mi casa y quedarte a dormir? solo lo tiro como una idea, no hay problema si no queres eh.– decía ya conduciendo para regresar.

–gracias lean, pero creo que quiero ir a casa hoy, la pasé increíble igual. me hiciste sentir muy bien y olvidar todo.– Juli estaba feliz, hacia mucho no tenía una salida tan bonita.

flechadisimo - julián x enzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora