Julián tenía miedo, ver que Enzo le clavó el visto lo preocupó. Se sentía un estúpido, tenía la oportunidad de ir con el pibe que le gusta a la joda y desaprovechó la chance y posiblemente ahora esté re enojado. Juli suspiró, supuso que después iba a tener que hablar con él, no quería que todo termine ahí. En eso le llegó un mensaje de Paredes.
–hola juli, paso por tu casa tipo 22:30 te parece?
–lean, sisi dale. te espero.
Cada vez se arrepentía más de haberle dicho que si a Leandro. Antes de apagar su celular puso una alarma para las nueve, estaba matadísimo, así que iba a dormir bastante sino en la joda iba a quedar re quebrado.A las nueve y media Enzo se dio un baño y se vistió, se puso una camisita, bermuda negra y zapatillas. Tranqui pero full facha. Después se echó como siete litros de perfume mientras pedia un remis. A todo esto, después de que Julián le dijera que iba a ir con Paredes, él decidió ir con Lautaro. No quería caer solo a la joda.
Después teníamos a Julián que tenía una crisis ya que no sabía que ponerse; estaba entre una camisa blanca y una rosa, optó por la rosa porque tenía unos jeans blancos y pensó que blanco con blanco no pegaba ni a palo. Una vez vestido se puso un toque de perfume y le mando un mensaje a Leandro avisándole que ya estaba listo.
Ya varios habían llegado a la casa del cuti, entre ellos estaban Dybala, Rodri, Enzo y Lauti. Claro, cada uno en su grupito. Enzo y Lauti estaban con Molina y el cuti, aunque el último mencionado estaba de acá para allá con el tema de que él era el anfitrión de la joda no le quedaba otra. Sino se quedaba sin casa. Después con Dybala y Rodri estaba Foyth. Mientras esperaban a Juli y a Lean.
Julián estaba en camino a la fiesta junto a Leandro, el viaje estaba silencioso. Juli no sabía si decirle que no quería hacerlo ilusionar, sentía que quizás lo iba a poner mal. Pero por otro lado sabía que no iba a llevar a nada seguir estirandola, así que habló.
–eu lean... tenía ganas de hablar de algo con vos.– dijo atrayendo la atención del contrario. –si juli, decime.– decía mientras conducía. –bueno, mira... esto es difícil para mi, estuve pensando una banda en cómo decirte y que palabras usar, no quiero que te sientas mal porque sos uno de los amigos más valiosos que tengo.– decía Juli mientras jugueteaba con sus manos.
–me gusta mucho enzo, yo... yo quiero que lo sepas porque no quiero hacerte confundir, sos una persona increíble, pero solo te veo como mi amigo lean, perdoname...– Juli finalmente pudo respirar y sentirse más liviano. Ahora se sentía nervioso por la respuesta que le iba a dar Paredes.
–ay juli, no pensé que mi confesión te iba a poner tan mal, no tenes nada por lo que disculparte. es más, desde que te lo dije me siento más relajado, obvio todavía me gustas, no es algo que vaya a borrarse tan fácil.– sonrió. –pero juli, tranquilo, yo ya me di cuenta como te pones cuando ves a enzo, creo que todo el club se dio cuenta ya. se nota que te gusta mucho y creo que vos a él también...–
Julián se puso colorado con esas últimas palabras. ¿Era tan evidente que le gustaba Enzo? De cualquier manera, se sentía mucho mejor, por suerte todo salio bien y parecía que Leandro no estaba triste. –gracias por entender lean, no me gustaría perderte, sos un gran amigo para mi.– dijo con una pequeña sonrisa.
Después de unos diez minutos más llegaron a la casa del cuti. Ya desde afuera se escuchaba la música al palo, había una banda de autos afuera, así que íban a ser bastantes. Entre esos autos pudo ver el de Dybala, así que se quedó tranquilo de que su amigo ya estaba ahí. Ahora el verdadero misterio era que había pasado con Enzo, ¿había llegado? ¿estaba solo? ¿lo iba a asesinar por ir con paredes? probablemente, pensaba Julián.
Antes de entrar Leandro le propuso algo interesante a Julián. –che juli, se me ocurrió una idea, vos decime si te agrada o no. tampoco quiero que pienses que me aprovecho de vos o algo así...– lo miró. –bueno, se me ocurrió que por ahí podías darle celos a enzo conmigo. yo ya tengo más que claro que no gustas de mi y no me voy a hacer ilusiones. pasa que me acordé del plan que habían hecho con paulo y me pareció buena idea seguirlo, así vemos que hace enzo, ¿qué te parece?–
Juli lo miró sorprendido, la idea le gustaba porque en el fondo le encantaba ver como se ponía Enzo cuando estaba con Paredes, o como siempre le preguntaba que pasaba entre ellos y si era su novio. Así que aceptó. La idea era entrar de la mano y charlando super felices, bien trolos.
Cuando entraron estaban algunos bailando, otros ya estaban tomando, otros hablaban en sus grupitos y otros, más precisamente Enzo, les clavó la mirada a ambos. Sentía su sangre arder, no sólo Julian se dignaba a cancelarle a último momento sinó que llegaba con Paredes de la mano y sonriendose, pero claro, no son novios.
Julian no miró a su alrededor, no quería saber dónde estaba Enzo, estaba muriendo de nervios por dentro. Por suerte apareció Dybala. –epaaa ¿qué onda ustedes?– dijo sorprendido. Juli habló. –es todo parte del plan pau, ¿sabes si enzo vino?–
–te diría que te des vuelta, pero si vieras como los está mirando te cagas encima.– rió Dybala y es que la mirada que tenía Enzo era matadora. Estaba re caliente, no quería, necesitaba golpear a Paredes. ¿Por qué? No lo sabía, solo sabía que lo único que deseaba en ese momento era alejarlo de Julián y estar él en su lugar. Pero no iba a hacerlo, no quería armar problemas siendo que la fiesta recién comenzaba, así que solo se fue a buscar otra cerveza.
Paredes si vió a Enzo, y mentiría si no dijera que le dió miedo como lo veía. –juli, tu pibe da miedo, me va a moler a golpes en cualquier momento.– dijo mientras iban con Dybala al lugar donde estaban Rodri y Foyth. Ambos saludaron a los chicos y se sentaron a tomar unas cervezas mientras hablaban de cualquier cosa.
Julian estaba distraído pensando en como hablarle a Enzo aunque también pensaba en que ya había quedado en seguir el plan junto a Lean, pero ¿y si Enzo no hacía nada? quizás debía arriesgarse y olvidar el plan y pedirle unas disculpas por no haber ido con él. Pero finalmente le ganó el orgullo y se quedó con los chicos tomando cerveza. Lo que no sabía es que la noche recién comenzaba y se venía lo peor...
¿o tal vez lo mejor?
eooo, mucho suspenso... el próximo capítulo se viene con todaaa, puede que lo suba hoy a la noche o mañana, pero lo subo. ojito con enzooo.
besoteees, se me cuidan.☆
ESTÁS LEYENDO
flechadisimo - julián x enzo.
FanfictionEste iba a ser otro día tranqui en la vida de Julián, o eso pensaba. Quién diría que después de ese día quedaría flechadisimo por Enzo. ¿Qué va a ser de su vida ahora con este chico que le robó el corazón? •historia de enzo x julián •nada de lo qu...