Llegaron al club tomados de las manos, y por supuesto captaron las miradas de todos, pero Julián se detuvo en la de Enzo. Fue una mirada fría, sin sentimientos, por parte de ambos. Pero claramente no era así, Julián por dentro se moría y Fernández estaba furioso.
Por otro lado teníamos a Dybala que vino corriendo para preguntar que estaba pasando. –yo te dejo dos minutos solo y haces desastre julián. ¿qué onda ustedes? ¿andan en algo y no me enteré?– Paulo no entendía nada, ¿no se suponía que Julian estaba hasta las manos con Enzo?
–resulta que decidí darle una oportunidad a lean, ¿te gusta como nos vemos?– Juli abrazó a Paredes mientras Dybala los veía, había algo raro pero después hablaría con Álvarez mejor. –yyy la verdad son dos trolos enamorados, me parece bien.– no realmente, pensó Paulo.
–bueno, vamos a entrenar ju, te traje una botellita de agua porque sé que siempre te olvidas la tuya.– Paredes le dió un piquito a Juli, se sorprendió pero no le molesto. Y lo lejos lo teníamos a Enzo puteando mentalmente a Julián y a Leandro, esta me la voy a cobrar, pensó.
☆
El entrenamiento fue tranquilo, claro, para Álvarez y Paredes que estaban en un mundo aparte al de los demás. Para Enzo fue el infierno en vida, estaba esperando alguna situación en la que se despegaran para poder hacer algo, y la situación llegó.
Juli fue al baño, asi que el luego de unos segundos pidió ir él. Cuando llegó lo primero que escuchó fue la vocesita de Álvarez.
–ay enzo, ¿por qué me la haces tan difícil?– decía mientras se terminaba de lavar la cara y ese fue el pie para que Enzo entrara y cerrara la puerta.
–¿así que yo soy el que te la hace difícil? sos un chamuyero, vos sos el que de un día para otro esta tirandole onda a ese, de la nada se besan y andan abrazaditos, ¿que chota te pasa julián?– decía mientras lo acorralaba contra la pared.
–ah, no lo puedo creer, sos el que me deja plantado y ¿ahora te quejas por eso y te haces el pobrecito? sos increíble enzo.– decía mirándolo con una mezcla de tristeza y enojo en los ojos.
–¿yo? si vos sos el que anda de puta con paredes, ¿tan bajo tenias que caer para ir con él?– lo miraba enojado, definitivamente no estaba midiendo sus palabras. –sabes que sentía que estaba arrepentido de lo que hice, pero ahora no. te lo mereces.–
A Julián se le heló la sangre. –¿de qué mierda hablas enzo? ¿qué fue lo que hiciste?– las lágrimas ya aparecían en los ojos de Álvarez mientras lo sacudía de los hombros. –decime hijo de puta, ¿qué hiciste? ¿por qué me dejaste plantado? pone los huevos flaco.–
–me quedé toda la noche con valentina que coge como los dioses, si te soy sincero ya la extrañaba.– ese fue el detonante para Julián, le dió una fuerte cachetada al morocho, que obviamente le quedó marcada.
–enzo, no te quiero ver más, no te mereces ni que te dirija la palabra. leandro me valora, me hace sentir que valgo la pena, no como vos que lo único que haces es cagarme la vida. anda a coger con valentina, sé feliz, te dejo el camino libre.– Julián forcejeaba para irse, pero Enzo estaba furioso porque sabía que tenía razón en todo.
–y te aviso que le di una oportunidad a leandro, así que no te sorprendas si nos ves besándonos.– lo miró desafiante, pero Enzo luego de escuchar esas palabras lo besó. Más que besar le comió la boca literalmente, fue un beso con bronca. Julián al principio quería separarse, pero esos labios no se lo permitían, así que terminó correspondiendo mientras lágrimas caían de sus ojos.
Enzo mordió con algo de fuerza el labio de Julián, a lo que este lo empujó dándose cuenta que todo estaba mal. Cuando se separaron sintió un sabor metálico en sus labios, si, era sangre.
–¿no se supone que tenias que separarte antes si tanto querés al otro pelotudo? dale julián, yo sé que paredes no te mueve un pelo. no te me hagas el difícil.– lo tomó con fuerza de la muñeca.
–soltame estúpido, sos un hijo de re mil puta flaco. no sé cómo te da la cara para mirarme a los ojos.– decía alzando la voz, ya estaba destrozado, en eso escuchó como la puerta se abría, era Leandro.
La situación en la que estaban no era para nada agradable, teníamos a Julián en un mar de lágrimas con los labios inchados y rojos por la sangre y por el otro lado a Enzo que sostenía con fuerza la muñeca del otro y con una marca roja de una mano en su mejilla.
–juli, ¿qué está pasando acá? enzo, ¿qué le hiciste?– Leandro se acercó a Julián para abrazarlo pero antes de eso Enzo lo tiró hacia el y lo besó nuevamente. Paredes se quedó inmóvil por unos segundos viendo aquella escena. ¿Qué estaba pasando?
Pero salió de sus pensamientos y los separó con fuerza. –¿qué te pasa flaco? ya te banque bastante, esta te hace falta a ver si te avivas un toque.– y así Paredes le embocó una linda piña en la cara.
Enzo quedó medio tonto, más de lo que ya era en realidad. Y Paredes abrazó a Juli quién no paraba de llorar.
–sos la segunda opción, no te creas la gran cosa leandro.– se limpio la sangre que tenía en la nariz y ahora Enzo fue quien golpeó a Paredes.
Julian quería pararlos, pero estaban muy sacados, se pegaban con bronca. –¡chicos basta! ¡no se peleen más!– entraron Dybala y Lautaro a parar el bardo. Paulo lo agarró a Paredes mientras que Lauti lo agarraba a Enzo. Los dos estaban todos golpeados con las caras a la miseria.
–basta, no sean boludos, acá no es lugar para pelear. no sean animales y arreglen las cosas hablando, estúpidos.– decía Dybala que se llevaba a Paredes y Álvarez los seguía.
☆
Estaban en la casa de Paulo mientras Álvarez le limpiaba las heridas a Leandro, se sentía tan mal, ya había estado en esta situación con Enzo y ahora ya todo estaba perdido con él. Ya no había chance, tenía que olvidarse de él, eso iba a ser lo mejor. Tenía un nudo en la garganta, quería llorar, gritar, patalear o simplemente correr hacia ninguna dirección.
–¿querés descansar un poco lean? creo que va a ser lo mejor.– decía Dybala quien le ofrecía su cama para descansar a lo que este aceptó y se quedó dormido al instante.
Juli y Paulo se fueron al patio, sabía que su amigo necesitaba aire. –y vos juli, ¿querés hablar? te veo la cara y te conozco...– paulo se acercó y le dio un abrazo, al instante Álvarez se quebró, solo se oían sus fuertes sollozos.
–llora nene, eso te va a hacer bien, cuando quieras hablar te escucho.– acariciaba su espalda mientras lo consolaba, que situación de mierda pensó Dybala.
–pau... no sé que hacer, me siento tan perdido y vacío.– decía aún entre lágrimas. –odio a enzo, lo odio pero me gusta tanto, quiero enviarle mensajes y preguntarle si esta bien, quiero ir a besarlo incluso con toda la mierda que me tiró y lo mal que me hace sentir ¿qué me pasa?–
–juli... es re difícil esto, yo... te re banco con todo lo que quieras hacer, pero la verdad enzo se está mandando cagada tras cagada. ese pibe te hace mal, siento que si realmente te quiere tiene que hacer un cambió y un cambio grande... pero por otro lado no te olvides que lo tenés a leandro, él se la está re jugando por vos, él si que te quiere. si no estás seguro, no lo lastimes, ¿si?–
Dybala lo miraba serio, era algo delicado, estaban en juego los sentimientos de Paredes, si Julián era un terremoto de emociones y sentimientos lo mejor no era que le diera falsas ilusiones a Leandro quien realmente estaba enamorado, que difícil.
opa, se armó nomas, tantas ganas que tenia enzo de cagarse a palos con alguien jaja. que va a pasar con este triángulo amoroso??? es todo un tema che.
besoteees, cuídense y tomen agua.☆
ESTÁS LEYENDO
flechadisimo - julián x enzo.
FanfictionEste iba a ser otro día tranqui en la vida de Julián, o eso pensaba. Quién diría que después de ese día quedaría flechadisimo por Enzo. ¿Qué va a ser de su vida ahora con este chico que le robó el corazón? •historia de enzo x julián •nada de lo qu...