reconciliación

1.8K 172 28
                                    

El partido comenzó, por suerte era un amistoso con boca juniors, porque Julián hoy no estaba con la cabeza en el juego. Estaba muy desconcentrado, no daba ocasiones de gol y varias veces le llamaron la atención por estar en las nubes.

Enzo, por su parte, tenía la concentración que Julián no tenía. Era uno de sus primeros partidos en el club, quería dar lo mejor de él, además que quería intentar no pensar mucho en todo lo que había pasado. Enzo pudo hacer un gol en el partido con ayuda de Mac Allister. El amistoso finalizó dos a cero siendo river plate el ganador.

Al terminar el partido los chicos fueron al baño a ducharse y cambiarse. Julián se quedó afuera con Dybala. –estoy re bajón pau, hice un partido horrible hoy.– decía cabizbajo. –tranquilo juli, es entendible, vos sos de los mejores, amigo. además ganamos, no te preocupes.–

Los amigos mientras charlaban escucharon una conversación que les llamó bastante la atención, en un costado del baño había como un lugarcito escondido y se oían las voces de Lisandro y Nicolás.

–¿no pensas que te zarpaste un toque? tipo, yo creo que con mandarle la foto a la piba era suficiente.– decía Nicolás. –no seas boludo nico, este pibe tiene que pagar derecho de piso, ¿desde cuando son tan buenos con los nuevos? esto no era así antes.–

–ya sé, pero no parece ser mal pibe enzo.–Julian y Dybala se miraron sorprendidos. Nicolas no tenía nada en contra de Enzo, mucho menos con Julián, por eso no estaba seguro de lo que su amigo estaba haciendo. –me chupa un huevo, aparte la hice re bien, nadie va a saber que fui yo. solo vos sabes que las envié y no creo que vayas a decir nada ¿no, nico? a menos que quieras terminar igual que fernández.– decía amenazandolo.

–no boludo, sos mi amigo, no te banco mucho en esta pero no me voy a meter en tus cosas.–

Álvarez y Dybala se alejaron de donde estaban escuchando la conversación para no levantar sospechas. –pau, me parece que ya entiendo todo.– decía serio. –yo también juli, licha le envió a todos la foto... ahora hay una parte que no me gusta para nada.– julian sabía a que se refería. –se la mando a la novia de enzo, estoy segurisimo paulo. que hijo de puta, como habrá hecho para conseguir el número de la novia...–



Julián y Enzo esperaban el colectivo, todo era tan silencioso e incómodo. Ambos querían decir tantas cosas, había que aclarar tantas dudas, tantas preguntas pero lo único que había entre ellos era silencio.

El camino siguió igual de silencioso, al llegar a la casa del morocho ambos se sentaron en el sofá dispuestos a hablar. –¿querés tomar algo, juli?– él nego con la cabeza.

–bueno, yo... yo sé que posiblemente me estés odiando en este momento pero me gustaría que me escuches antes que nada.– decía sin mirarlo. –tengo... bueno, tenía una novia que se llama valentina. la conociste, era la chica que vino a mi casa el día que viniste.– julian contenía las ganas de llorar, no quería que enzo lo viera de nuevo llorando, aunque posiblemente ni lo recordaba.

–ella se enteró de que nos besamos, no sé como pero lo sabe. yo... siendo honesto no recuerdo nuestro beso, pero alguien le envió nuestra foto a todo el club, aunque supongo que eso vos ya lo sabes. estaba muy en pedo para acordarme, no sé que hice, pero hablé con el cuti y me dijo que te fuiste llorando. yo no sé que te hice, si te lastimé te pido perdón, no me estoy victimizando pero quería saber tu parte de la historia que yo no recuerdo.–

Julián suspiró. Claramente no recordaba nada, todo fue estando inconsciente por lo tanto Julian creía que él realmente no quería besarlo, todo fue porque se dejó llevar por el alcohol.

–nada enzo, ya está. lo que pasó fue lo que sabes, nos besamos, me llevaste al baño de la casa del cuti, me besaste otra vez y te pare porque sabía que estabas en pedo. sentía que me estaba aprovechando de la situación, te dije que lo que estábamos haciendo estaba mal porque tenias novia y me dijiste que ella no iba a enterarse.– Julián se sentía mal al recordar lo sucedido.

–me alegra que no hayamos hecho nada más. tu novia... ella no se merece esto.– Enzo escuchaba atentamente todo lo que decía el contrario, se sentía horrible porque Julián creía que todo había sido culpa del alcohol.

–julián, yo... te habría besado sin necesidad de estar en pedo.– dijo mirándolo y Álvarez abrió sus ojos como plato, su corazón comenzó a latir con rapidez.

–¿qué estás diciendo enzo? ¿qué pensas que diría tu novia de esto? ¿por qué la seguis? me la haces re difícil amigo.– Enzo no la pensó más y abrazó a Julián, definitivamente lo habia tomado por sorpresa, pero fue correspondido. Julián no sabía lo mucho que necesitaba ese abrazo. Además era especial, porque era el primer abrazo que se daba con Enzo.

–julián, valentina y yo ya no somos novios. todavía no sé que siento por vos, pero lo único que tengo seguro ahora es que quiero besarte solo a vos.– Enzo se acercó más a julian, tomó con delicadeza su cara entre sus manos y lo beso como si fuera el último beso que fuera a dar en su vida.

Esta vez Enzo no estaba en pedo y Julián lo sabía.



que lindo el amorrr, esperemos que ya no pase más nada y estos dos puedan ser felices de una vez. ojo con licha eee.

besoteees, se me cuidan y se portan bien.☆

flechadisimo - julián x enzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora