Julián:
Nunca pensé que iba a estar haciéndole una carta a alguien, pero acá estoy. Ni sé cómo empezar, pero supongo que debería empezar disculpándome con vos.
Perdón Julián, perdón por lastimarte, sos lo mejor que me pasó desde que me metí al club. Me haces tan bien, no te das una idea. Nunca me había sentido tan cómodo y bien con una persona, y tampoco tan confundido...
Mis sentimientos son como una tormenta, me pasan muchas cosas cuando te veo, como por ejemplo me dan ganas de comerte la boca, abrazarte, cogerte, darte la mano, regalarte cosas y mucho más, pero también siento miedo, celos, furia, frustración y ganas de dejar todo.
No entiendo porqué me pasa todo esto, soy un desastre por vos pero si de algo estoy seguro es de que quiero estar a tu lado. Quiero que seas solo mío, odio verte con Leandro es la sensación más fea del mundo. También te pido perdón porque sé que nunca me puse en tu lugar y creo que vos te sentís igual o peor cuando estoy con Valentina.
Lo que te dije que pasó fue algo pasajero, si soy honesto, lo dije para herirte porque estaba enojado por verte con Leandro. Quiero que sepas que ella no me gusta, que ya no la amo. Pero si la quiero mucho porque fue una persona que estuvo en muchas conmigo, pero solo como una amiga, te lo juro. Mis sentimientos amorosos ya no son como antes, ahora los tenes vos, que sos el que me tiene todo el tiempo pensando y tratando de descifrar que siento y que debería hacer.
Julián, no me dejes, no me cambies por Leandro. No sé que tan fuerte sea lo que sentís por él, ni que tan posta es su relación pero deseo que no sea nada más que una confusión. Te quiero conmigo, te necesito conmigo.
Me gustas Julián, me tenes loco, me encanta todo de vos. Tu mirada, tus labios, tus ojos, tu pelo, tus manos, la forma en que todo el tiempo te pones colorado, tu cuerpo, tu voz, tu forma de ser, todo vos me gustas.
Intentemos ser algo Juli, por favor :( si la cago otra vez, te prometo que te voy a dejar en paz para siempre pero está vez no quiero que sea, quiero quererte, quiero estar con vos, te quiero cerca, quiero que me quieras, quiero todo con vos. Yo ya hablé con Valentina y le aclaré todo, no se lo tomó muy bien pero las cosas están claras ahora.¿Qué decís Juli? ¿Lo intentamos de nuevo?
si♡ no:(
Marca la opción y mostramelo cuando estés listo.
De: tu wacho.
Para: mi futuro amorcito. (si decís que si)
qué responderá Juli???
buenooo, subo la cartita de enzo encima hoy es su cumple así queee, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas enzito, que los cumplas feliz!!!besoteees, cuídense y los tqm.☆
ESTÁS LEYENDO
flechadisimo - julián x enzo.
FanfictionEste iba a ser otro día tranqui en la vida de Julián, o eso pensaba. Quién diría que después de ese día quedaría flechadisimo por Enzo. ¿Qué va a ser de su vida ahora con este chico que le robó el corazón? •historia de enzo x julián •nada de lo qu...