plan

2.6K 227 82
                                    

Lo gracioso, no tan gracioso realmente, de toda la situación para Julián era que no sabía a donde lo estaba llevando, ni por qué había aceptado. Bueno, en realidad si sabía, era porque el morocho lo tenía mal, ni siquiera pensaba, solamente lo seguía. Esto podía ser peligroso, pensaba Álvarez. Recordó lo que sus compañeros decían de él, que era un villero chorro, Julián sintió escalofríos. ¿Y si lo secuestraba para robarle?

–ey wachin, estas medio palidón, ¿tas bien?– habló Enzo mientras estaban caminando para ir a quién sabe dónde. La zona era bastante fea, ya empezaba a arrepentirse de todo. –eh... nono, todo bien. preguntita, ¿a dónde estamos yendo?– dijo preocupado. –a mi casa salamin, ya te dije que vamos a tomar una choco, ¿o no?–

Caminaron un poco más hasta llegar a una casa, no se veía mal. Julián pensó que quizás no había que juzgar sin saber, decidió dejar de dudar y ver que sucedía. Cuando entraron todo estaba bastante silencioso. –pasa mono, mi casa es tuya.– Julián dejó sus cosas en un sofá, y se sentó, era una situación extraña, estaba en la casa de un pibe que estaba re bueno y recién lo conocía. Las vueltas de la vida.

Enzo se había ido a preparar la chocolatada, todo estaba en silencio, hasta que en un momento entra una piba morocha de ojos claros. –hola amor, ¿dónde andas?– dijo mientras cerraba la puerta y dejaba una mochila en el sofá en el que estaba Julián esperando. Se miraron por unos segundos y Enzo dejó al toque la chocolatada de lado y fue con ellos. –ehh, hola val.– la chica se acercó a Enzo y beso sus labios. –¿quién es él? no me acuerdo haberlo visto antes.– Julián estaba helado, no entendía nada, tenía una mezcla de sentimientos. Celos, enojo, confusión, hasta miedo podría decir. –eh hola, yo soy julián y justamente ya me iba yendo.– agarró rápidamente sus cosas y rajó de esa casa. Juli estaba confundido, ¿qué había pasado hoy? era todo extraño, nada tenía explicación para él.

En este momento tenía un problema más grave que cualquier otra cosa, estaba perdido, literalmente. No sabía dónde estaba ni como volver, no sabía que bondi lo dejaba en su casa y si le llegaba a decir algo a su mamá lo iba a cagar a pedo. Pensó un rato que podía hacer, y llegó a la conclusión de que lo mejor sería llamar a Dybala para que lo pasara a buscar, el muy turro tenía alta nave así que tenía que pasarlo a buscar si o si. –hola paulo, esto no es pregunta, pasame a buscar ya, no sé dónde mierda estoy, te paso mi ubicación y vení a buscarme. necesito que hablemos.– dijo Juli. –juliii, ya voy quédate ahí.– paulo agarró las llaves de su auto y salió para allá.

Una vez en el auto con paulo se pusieron a charlar de todo lo que había pasado hoy. Le contó todo lo que pasó después, cuando fue a la casa de Enzo. –bueno juli, no sé, es re raro esto. ¿será que el pibe es trolo en secreto? porque para mí es rarísimo que de la nada te invite a tomar una chocolatada a su casa y se te haga el lindo.– decía Dybala analizando todo.

–para mi que me estaba boludeando pau, corte, yo vi como se besaban y estoy seguro que la piba era la novia. no sabes que raro me sentí amigo.– paulo se puso a idear un plan.– tengo una idea juli, vamos a ver si es trolo. mañana en el entrenamiento vas a ir facha y tranqui, vos tenes que hacer como si no existiera. ahora vamos a llamar a Lean y mañana vas a estar con él todo el día, le vamos a decir que te chamuye y todo, entonces ahí vamos a ver que hace.– decía Paulo orgulloso de su plan.

–me parece una reverenda pelotudez tu plan, paulito. pero bue, vamos a ver que sale.– lo miró poco convencido. Dybala llamó a Lean, charlaron y le comentaron toda la situación.

Este no estaba muy seguro si aceptar o no, ya que tenemos un problemita. A Leando le gusta Julián, desde que se conocieron por primera vez, solo que nunca se lo dijo porque él estaba completamente seguro de que Álvarez no sentía lo mismo. Con dudas aceptó a ayudar con el plan, después de todo quizás tenía oportunidad de hacerle entender sus sentimientos indirectamente, o eso creía.

oaaa, se empieza a poner interesante, les juro. ya preparé como cuatro capítulos más, ando re manija. espero que les guste, repito, si se les ocurre algo que les gustaría en la historia, los leooo. disculpen si hay faltas de ortografía o algo, gracias por leer.

besoteees, se me cuidan.<3

flechadisimo - julián x enzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora