foto

1.9K 172 70
                                    

Enzo besaba desesperadamente a Julián, y el último mencionado no se quedaba atrás. Era un beso lleno de pasión y ganas, Enzo comenzó a desabotonar la camisa de Julián con lentitud, para luego dejar de besar su boca y pasar esta vez a su cuello. Primero dejó algunos besos mientras que Julián soltaba pequeños jadeos y se notaba su respiración agitada. A Enzo le gustaba escucharlo, era como una melodía para sus oídos.

Julian metió sus manos debajo de la camisa de Enzo, acariciaba su espada y se aferraba a él mientras que ahora Enzo lamía y mordía su cuello. A Julian se le escapó un pequeño gemido y al instante sacó sus manos de la espalda de Enzo y tapó su boca. –no te tapes la boca, quiero escucharte.– le sacó las manos de la boca y le dio otro beso pero luego Julian lo alejó.

–no enzo, basta. ¿qué mierda estamos haciendo? esto está mal, vos... vos tenes novia.– dijo, aunque Julian no estaba seguro de eso pero con la respuesta que recibió terminó de confirmarlo.

–dale juli, no sé va a enterar.– Enzo se acercó de nuevo dispuesto a seguir con lo que estaba pero Julian no lo permitió. –enzo, sos un hijo de puta. ¿cómo vas a estar cagando a tu novia conmigo? sos cualquiera amigo.– Julian abrió la puerta del baño para irse, estaba mal. Se sentía descompuesto, quería salir de ese lugar, quería estar lejos de Fernández.

Antes de que se fuera Enzo lo tomó del brazo. –julián, no te vayas, te puedo explicar.– dijo pero la respuesta que obtuvo fue a Julian llorando. –no enzo, ¡déjame en paz! no podes hacer esto.– Juli se soltó del agarre del morocho y salió corriendo de aquella fiesta.

Enzo la había cagado, lo sabía pero estaba muy en pedo como para solucionar algo. Además de que se sentía una mierda por hacer llorar a Julián. Lo único que pudo hacer fue ir con Lauti, otro que estaba re en pedo, cuando llegó lo vio hablando con una maceta que había por ahí.

El cuti apareció y le habló al morocho. –eh enzurri, ¿dónde andabas? ¿todo bien? te veo medio bajón...– Enzo suspiró y se sentó en un banquito. –tráeme algo bien fuerte amigo.– el cuti le preparó algo que ni el mismo Enzo sabía que era, pero lo tomó y después de eso no tiene más recurdos de esa joda.

Julian estaba caminando para su casa, no le importa que tan lejos quedara, el sólo quería olvidarse de todo. Estaba tan triste, lágrimas brotaban de sus ojos sin parar. Todo estaba mal, Enzo lo estaba boludeando y encima le metía los cuernos a la novia con él. No quería verlo más.

Por otro lado teníamos a Valentina rompiendo todas las cosas que tenía con Enzo. Esa misma noche recibió un mensaje de un número desconocido, ella no sabía si responder o no, pero la curiosidad le ganó.

–hola valentina, tengo algo que te puede interesar

–quién sos?

–no importa eso, querés ver una foto de tu novio chapandose a un pibe?

–qué? ay, seguro sos un loquito, deja de joder y anda a dormir

–ah, no me crees, se ve que le tenes mucha confianza a enzo. que lastima que te traicione así
– [foto]
–te quería abrir los ojitos noma

Y así era, una foto de Enzo besándose con un pibe que no llegaba a reconocer. En ese momento sintió como le caía la ficha, con razón Enzo estaba tan raro últimamente. La estaba cagando, y no con una piba. Se sentía tan insuficiente, no podía creer que Enzo le hiciera eso cuando su relación parecía que duraría eternamente.

Al otro día Enzo se levantó con un gran dolor de cabeza, no entendía absolutamente nada, no sabía dónde estaba ni que había pasado. Estaba en un sofá acostado y tapado, en eso ve al cuti con una bolsa de basura juntando latas y botellas por el living de la casa y éste notó como el morocho se resfregaba los ojos.

–buenas tardes príncipe durmiente, ya son las tres de la tarde, quebraste mal boludo.– decía el cuti para después ir a buscar un vaso de agua y un ibuprofeno, sabía que le hacia falta. –tomate esto, debes tener una re resaca.– el contrario lo aceptó y luego volvió a recostarse.

–eu cuti, que onda con juli? hasta que hora se quedó ayer?– Enzo no se acordaba de nada, el último recuerdo que tenía de Julian era cuando lo vió a lo lejos abrazado con Paredes. Que problema.

–¿por qué me preguntas a mi? vos tendrías que saberlo enzurri– dijo el cuti mientras se sentaba a su lado. –si ayer se re chaparon ustedes, pero ahora que me pongo a pensar vos estabas muy en pedo... ay enzo, que cagada te habrás mandado.– el cuti empezó a atar cabos y todo daba a que Enzo se había mandado una.

Lo que el cuti recordaba de la noche anterior era que Enzo no le sacaba la mirada a Julián. Después en un momento estaban chapando y por último desaparecen. Al rato ve a Julián que sale corriendo mientras que lloraba y Enzo que vino a pedirle algo para ponerse en pedo. Definitivamente algo malo había pasado.


me parece que enzo va a tener que dar muchas explicaciones, ojoooo.

besoteees, cuídense y portense bien.☆

flechadisimo - julián x enzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora