plantado

1.5K 128 86
                                    

Cuando el entrenamiento terminó Julián se acercó a Enzo para despedirse. –chau enzo, nos vemos mañana. gracias por todo hoy.–

–no te despidas mucho que hoy vos y yo a las ocho tenemos planes. si ya tenías algo que hacer lo cancelas, ¿me escuchaste?– y Julián rió, no entendía nada. –¿de qué hablas enzooo? ¿que planes tenemos?–

Enzo miró para todos lados, asegurándose de que nadie lo viera hacer lo que iba a hacer. Besó a Juli y por supuesto Álvarez se sorprendió, estaban en público y cualquiera podría haberlos visto. –a veces tenes que callarte la boquita, no preguntes tanto y haceme caso vos. a las ocho estoy por tu casa, no hace falta que te pongas lindo igual, ya sos hermoso.– le dijo al oído.


Juli y Paulo estaban en la casa del primer nombrado, almorzando unos sanguchitos, después de entrenar tenían una re lija, y la verdad que los sanguchitos venían como anillo al dedo.

–yo que vos me taparía esos chupones juli, tu mamá después te va a hacer bocha de preguntas.– decía Paulo riendo y Juli ya estaba colorado. –ay pau, tengo que congelar una cuchara, dicen que así se salen.– el otro reía.

–che juli, hay algo que no me quedó claro, le contaste sobre lo que escuchamos a enzo? lo veía muy feliz como para saber eso.– Julián mordió su sanguchito. –no le dije, me da miedo que se quiera pelear de nuevo con licha. en realidad no sólo con licha, con toda su banda. es muy impulsivo este pibe.

–si, pero juli lo mejor es que le digas lo que sabes. hoy que se van a ver y espero que no hayan más "mosquitos comedores de cuellos" deberías contarle.– Juli le sacó el dedo del medio a su amigo.

–y vos pau, ¿para cuándo un novio?– decía para burlarse del contrario. –yo sigo esperando a lauti, algún día me va a dar bola.–

–pero amigo, cuanto tiempo venis esperando, activa flaco. como te va a dar bola si ni te le acercas y cuando se te acerca lo miras con cara de culo. ¿quién te entiende a vos?– decía mirándolo con confusión.

–bueno cerra la boca vos, yo ya veré como soluciono mis dramas amorosos. ahora vamos a buscarte algo lindo para ponerte hoy. ¿tenías pensado algo? yo creo que, viendo como está el clima, da para que te pongas un jean negro yyy una remera blanca con tus nike air blancas. esas te las voy a robar, ya sabes.–

Juli pensaba en la combinación y le gustaba, algo casual, cómodo pero fachero a la vez. Si, se iba a poner eso.


Se encontraba impaciente, ya eran las ocho y cuarto, pero Enzo no aparecía. No quería parecer molesto así que solo iba a esperar otro rato. Mientras esperaba le enviaba mensajes a su amigo Paredes.

–ay lean, yo lo único que espero es que no me haya dejado plantado...

–no sé ju, yo te dije que no me daba buenas vibras enzo, le contaste a paulo que todavía no llegó?

–no, voy a esperar un rato más, yo creo que va a venir...


Muchas dudas tenía Julian ante el último mensaje que había enviado, realmente no estaba seguro de que Enzo apareciera, todo estaba siendo muy lindo para ser real.

Los minutos pasaron para Julián, pasando así una hora y media. Enzo lo había dejado plantado, no lo podía creer, recién se estaban reconciliando y ahora hacia esto, era algo de no creer.

–y ju, enzo te fue a buscar?

–lean, me parece que me dejó plantado :(


–vamos a salir juli, te voy a llevar a tomar algo, no quiero un no como respuesta. en quince minutos estoy por tu casa

Julián estaba molesto y triste, tenía sentimientos encontrados, nuevamente estaba sufriendo por Enzo Fernández, era más lo que había sufrido que lo que había sonreído a su lado.


El morocho besaba con desesperación a Valentina mientras ella le sacaba la remera y dejaba chupones por todo su cuello. Ella quería que supieran que era suyo y Enzo estaba cegado por la excitación del momento.

Subió a Val en sus piernas para seguir besándola y quitar toda su ropa con lentitud. Y así estuvieron toda la noche haciéndolo, nada los detuvo, ni Enzo recordó a Julián, ni Valentina recordó la infidelidad de su ex novio. En este momento estaban en su mundo.

El celular de Enzo sonaba, eran notificaciones de mensajes, obviamente de Julián.

–enzo, sos un hijo de puta.
–la verdad te mereces que te peguen una paliza
–no me busques más, no te quiero ver más esa cara de mono que tenes.
–me haces sufrir nada más, creo que no me lo merezco.

Y así, Julián se fue con Paredes a pasear por ahí en auto.




oaaa, hace banda que no subía capítulo, estaba sin inspiración. espero que les guste, yo había dicho que la felicidad no era eterna. ay enzo, no aprendes más !!!

besoteees, cuídense y espero que estén bien.☆

flechadisimo - julián x enzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora