felices

1.8K 169 54
                                    

Julián se encontraba en la habitación de Enzo. El morocho lo tenía a Álvarez sentado encima de sus piernas, mientras se besaban. Enzo le mordió el labio a Juli para luego meter su lengua y hacer que el beso fuera cada vez más intenso.

El morocho ya tenía calor, le molestaba la ropa tanto suya como la de Julián. Fernández metió las manos debajo de la remera del contrario para luego quitársela y tirarla por algún lado de la habitación.

Álvarez por su parte estaba muy avergonzado, era la primera vez que estaba en una situación como esa con un chico. No sabía que debía hacer y sentía que se moriría de vergüenza si le contaba a Enzo.

El otro por su parte lo sostenía por la cintura mientras besaba su cuello e iba bajando por su abdomen. Un Julián todo colorado lo detuvo.

–enzo... yo nunca hice algo como esto, dios que vergüenza la puta madre.– decía mientras se tapaba la cara, le daba mucha vergüenza. Enzo rió. –encima de puto sos virgo, no me la contes.– el morocho recibió un golpe en la cabeza por parte de Julián. –cerra el culo vos, que sinó me voy y te dejó así.–

–vos no te vas a ningún lado.– Enzo lo tomó con más fuerza y eso a Julián le fascinó. –yo voy a hacer que pierdas la vergüenza, déjate llevar por las ganas, que se que me tenes muchas.– sonrió y esta vez se quitó él la remera. Julián estaba en el cielo, lo tenía a Enzo solo para el. Aún tenía muchas cosas en su cabeza, pero decidió hacerle caso y dejarse llevar.


La mañana siguiente Enzo se levantó y lo primero que vió fue a Julián dormido en su pecho. Tenía muchos sentimientos encontrados, pero si de algo estaba seguro era de que quería tener a Julián sólo para él y que definitivamente no lo quería ver cerca de Paredes.

Con mucho cuidado se levantó y se dió un corto baño. Mientras se bañaba pensó que quería hacer algo especial para sorprender a Juli antes de que se despertara. Que mejor que prepararle la chocolatada que el otro día no pudo tomar. Se esmero un montón para hacer la mejor chocolatada de su vida.

Buscó dos vasos, leche y nesquik, su chocolate favorito. La tenía re clara, pero hoy la hizo super concentrado. Después busco un platito y agarro unas Don Satur. Se sentía todo un chef, y antes de ir a levantar a Juli fue a su patio y cortó una rosa que había. Si, definitivamente su mamá lo iba a cagar a pedo por cortar esa rosa, con lo que le había costado que creciera, pero todo era para quedar bien con Julián.

Agarró un florero y dejo la rosa en agua junto con el super desayuno que había hecho. Y ahora si, fue corriendo a levantar a Álvarez. Pegó un salto y se subió a la cama. –¡juliiii despertateeee! no sabes lo que hice.– decía entusiasmado mientras que Julián se levantaba sin entender nada. –enzo, ¿que pasa? ¿qué hora es? ¡tenemos que ir al club! no me digas que nos quedamos dormidos, la puta madre.– se levantó todo asustado y se vistió como pudo.

Enzo reía. –no boludo, estamos bien, son las siete y media creo.– Julián suspiró aliviado. –que cagaso flaco, ¿qué pasó entonces?– decía ahora terminando de vestirse más tranquilo.

–deja de preguntar y vení.– lo agarró del brazo y se lo llevó al comedor, Julián cuando vió el desayuno sonrió ampliamente, Enzo era un nene a veces, y eso le encantaba. Juli lo abrazó y le dió un beso en el cachete. –gracias enzi. vamos a desayunar.–

Se sentaron a tomar la choco, Julián no podía sentirse más feliz. Estaba tomando una chocolatada y comiendo galletitas con el pibe que le gustaba. Era la mañana soñada para él.

–toma, para vos‐ ¡ay, rosa chota!– Enzo le extendió la rosa que había cortado pero para su mala suerte se pinchó el dedo. Julián estaba entre que se reía y se ponía colorado. Era la primera vez que le regalaban una rosa, y encima se la estaba regalando Enzo. Juli pensaba que quizás estaba soñando.

–¿estoy soñando? ¿enzo fernández me está regalando una rosa roja?– decía mientras lo miraba. –dale, agarrala o la tiro a la mierda.– Julián rió y agarró la bella flor con una sonrisa.

–deja de sonreír hijo de puta, me haces re mal.– dijo Enzo bajito pero Julián lo escuchó. Parecía un nene chiquito, no sabía que estaba pasando pero definitivamente le gustaba como estaban en ese momento, eran felices juntos.


En el club estaban todos entrenando para el próximo partido. Julián y Enzo llegaron juntos pero luego cada uno se fue con sus amigos. Aunque no se podía negar que cada dos por tres se buscaban con la mirada y sonreían.

–te veo bastante sonriente a vos eh.– decía Dybala gracioso. –y veo que ya se arreglaron con enzito.– Dybala vió que en el cuello de su amigo se veían algunas marquitas moradas y las señaló.

Julián se puso colorado porque también estaba Paredes y De Paul. –eh... no osea, no es lo que parece, corte me picó un mosquito. que desubicado que sos paulo.– Juli le dio un golpe a Paulo. –vos y yo ya vamos a hablar dybala.– le dijo al oído.

Las cosas iban muy bien, por ahora...




la felicidad no es eterna mi gente, esperemos que no pase más nada así pueden ser felices los dos !!!

besoteees, cuídense, los tkm. ☆

flechadisimo - julián x enzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora