–esteee... bueno, resulta que el cuti hoy va a hacer una joda, me dijo que te avise por si querías ir.– dijo medio nervioso. A lo que Enzo respondió –¿vos querés que vaya? ¿por eso me invitas?– dijo mientras lo miraba como jugaba con sus manos, se le notaban los nervios y eso a Enzo le encantaba. –no osea, yo... yo solo te avisaba.–
–ah bueno, si no querés que vaya entonces ni aparezco.– dijo mientras se daba media vuelta decidido a irse. Pero Juli lo agarró de la muñeca y lo detuvo. Enzo no pudo evitar sonreír, sabía que eso iba a pasar. –si... quiero que vayas.– lo soltó. –obvio, como quiero que vayan todos mis amigos, no creas que es por otra cosa.– decía excusándose. Enzo rió.
–si, si, lo que digas. te tengo como quiero a vos.– le guiñó el ojo. –pasame tu número asi te hablo y después me avisas cuando querés que te pase a buscar, ¿o te lleva tu noviesito paredes?– dijo poniéndose serio.
–¿qué? no, no me va a llevar.– dijo Juli medio sorprendido. –ah, pero no negaste que no fuera tu novio.– dijo Enzo molesto, ya comenzaba a sentir esa ira de nuevo. –no, tonto. no es mi novio, con lean no pasa nada, es un amigo nomas y dale, dame tu celular así te doy mi número, celoso.– dijo para después no saber que respuesta le daría el morocho. –que yo sepa los amigos no se besan en la boca, pero bueno. vos y yo amigos no somos así que cuando quieras ya sabes donde vivo.– sonrió pícaro.
Enzo sacó su celular y se lo pasó a Julián para que anotara su número. –gracias bombón, nos vemos más tarde, no te pongas muy lindo que después no me hago responsable de lo que pase.– y así como si nada se fue dejando a Julián todo colorado y sin poder procesar las palabras del morocho.
En lo que restó del entrenamiento se la pasó con Dybala, a lo lejos veían a Paredes que de vez en cuando miraba a Julián y le regalaba una cálida sonrisa. –che pau, ¿lean va a ir a la joda hoy?– preguntó algo preocupado. –si, seguro que si. en el grupo que tenemos segun lo que vi, puso que iba. igual tranquilo boludo, lean es re buenito, no te va a andar jodiendo ni nada.– decía mientras elongaban.
–si, es que, siento que va a ser raro tener a lean y a enzo en la misma joda. dios, siento que va a ser una noche laaarga.– suspiró.
Paredes se acercó a Juli que ya estaba agarrando su bolso para irse junto a Dybala. –ey juli, te quería preguntar si hoy querías que fuéramos juntos a la joda del cuti, si es que vas...– dijo mirándolo y juli no sabía que hacer, ya había arreglado con Enzo, pero tenía miedo de que Leandro pensara que lo estaba evitando porque le había confesado sus sentimientos. Estaba en un dilema, porque se moría de ganas por ir con Enzo, quería que lo venga a buscar como en las películas, se moría por verlo bien vestidito, simplemente quería estar con él. Pero por otro lado estaba Leandro, su amigo que estaba enamorado de él, y a Lean lo conocía hace un montón, si lo rechazaba así sentía que iba a quedar re mal con su amigo.
Tomó una decisión, no la mejor probablemente. –bueno lean, vamos juntos. avísame cuando estas por venir...– dijo Juli re bajón, se re notaba. Además teníamos la cara de sorpresa de Dybala, hace menos de quince minutos le había dicho que iba a ir con Enzo, ¿y ahora salía con esto? Raro, pensó Paulo.
Paredes se fue con una sonrisa en la cara, estaba feliz. Pero todo lo contrario era con Julian. –¿sos boludo o te haces? ¿por qué le dijiste a lean que vas a ir con él?, ya habías arreglado con el mono de enzo.–
–¿qué querés que haga amigo?, no quiero hacerle sentir a lean que me alejo de él por sus sentimientos, no viste la cara de felicidad que tenía. si le decía que no seguro se iba a re bajonear y hasta por ahí ni iba.– dijo Juli mientras se subía al auto de Dybala, que lo iba a llevar hasta su casa.
–si, entiendo a lo que vas, pero amigo vos y yo sabemos que te moris por enzo, y por ahí le das falsas ilusiones a lean. yo sé que lo re querés y que son amigos maso desde que entraron al club, pero dejame darte mi humilde opinión, tendrías que charlar con él hoy mientras van a la joda.– dijo para luego comenzar a conducir para la casa de Juli.
–si amigo, ya sé. tenes toda la razón en esta, pero bueno... ya veré como lo soluciono. por ahora tengo un problema más grande. ¿qué carajos le voy a decir a enzo? le llego a decir que voy con lean y me aniquila, te juro.– dijo preocupado.
–yo creo que tenes que decirle que te lleva lean, a ver que dice. ese pibe es un celoso, pero te juro que todavía no lo puedo descifrar. yo siento que le gustas ju, pero hay cosas que todavía no cierran.– decía Dybala pensando. –yo creo que esta situación nos va a servir bastante para saber mejor que pasa por la cabecita de tu wacho.– ojalá fuera mi wacho, pensó Julián.
Dybala estacionó el auto frente la casa de Juli. –bueno ju, nos vemos a la noche. yo voy a ir tipo diez con rodri, llevo banda de escabio así que hoy nos la damos en la pera amigooo.– decía emocionado. –vos sabes que no me gusta el escabio boludo, pero bue, viendo como están las cosas por ahí me tome algún vasito.–
Juli bajó del auto y entró a su casa. Lo primero que hizo fue prender su celular para ver si Enzo le había hablado y si, así era.
–hola linnndo
–lauti me dijo que la joda empezaba tipo 22:00 así que querés que vaya para esa hora?–hola enzo, perdón pero resulta que me va a llevar leandro...
–pasaron unas cosas y bueno, espero que no te enojes. igual nos vemos allá...
Para resumir, Enzo después de esos mensajes lo dejó en visto, él estaba enojado. A él no le gustaba que lo boludearan, ¿para que le dijo que si? si al final se iba a ir con Paredes. Así no va a quedar esto, pensó el morocho, ya tenía algún plan en su cabeza.Eran tipo cinco de la tarde, Enzo estaba buscando que se iba a poner a la noche, normalmente no le importa la ropa, pero hoy quería estar extremadamemte fachero, obvio fachero para Julián. En eso entró Valentina a su habitación.
–amor, ¿qué haces? ¿hoy vas a salir?– la pelinegra lo miraba algo confundida. –si val, me voy con los chicos del club.– dijo mientras acomodaba la camisa bordó que se iba a poner esta noche. –¿por qué no me avisaste nada? enzo, quedamos en que nos íbamos a avisar si salíamos o algo.–
–perdón, pasa que me avisaron hoy los chicos.– Val lo miraba, él se veía tan desinteresado con la conversación, y ya no era la primera vez que lo veía así. Ella lo sentía diferente. –enzo, mírame. yo no quiero ser la mala de la relación ni nada. pero estas raro. yo no te voy a controlar ni que haces, ni con quien salis, porque te amo y te creo.– Enzo por primera vez en la conversación la miró. –pero espero que no me estés cagando con otra piba, yo lo único que te digo es eso.–
Valentina se fue de la habitación dejando a Enzo aún más confundido. ¿Cómo le va a decir que precisamente no es una piba la que le está empezando a gustar?
como prometiii, un capítulo más largo. la relación entre enzo y valentina se pone tensaaa. el próximo capítulo va a estar muy bueno, créame. ya estoy preparandolo :p
besoteees, cuídense, los tkm.☆
ESTÁS LEYENDO
flechadisimo - julián x enzo.
FanfictionEste iba a ser otro día tranqui en la vida de Julián, o eso pensaba. Quién diría que después de ese día quedaría flechadisimo por Enzo. ¿Qué va a ser de su vida ahora con este chico que le robó el corazón? •historia de enzo x julián •nada de lo qu...