Julián y Enzo estaban callados, no se miraban, no hacían nada después de ese abrazo que se dieron. Álvarez estaba pensativo, no quería salir herido otra vez, pero después de esa carta no podía rechazar a Enzo. Además sentía que era honesto, no parecía ser el tipo que hace cartas de amor o de disculpas, así que lo sentía sincero.
–ya vengo, quédate ahí y no armes bardo.– Julián se levantó y puso las rosas en agua, luego de eso fue rápidamente a su habitación y agarró una lapicera roja. No sin antes releer esa hermosa carta y largar unas cuantas lágrimas.
Juli tomó una decisión, siguió a su corazón como venía haciendo toda su vida. Quizás no era lo mejor, pero eso era lo único que podía hacer. Él era así, algo nervioso le hizo un círculo al "si♡" y sonrió. En eso se sorprendió porque sintió unas manos que lo rodeaban por la cintura y una cabecita que se apoyaba en su hombro, era Enzo.
–¿así que si me aceptas?– dijo para luego darle un beso en la mejilla. –supongo que no te sorprende, no podría rechazarte enzo, me gustas mucho y sinceramenteme estoy arriesgando. pero sos vos, asi que lo vale.– decía algo avergonzado.
–¿y con leandro? ¿ya fue todo?– preguntaba preocupado por su respuesta. –y si boludo, no voy a hacer esto si estoy con leandro, yo le dije que lo quiero un montón pero no de la forma que él me quiere.– decía algo bajoneado.
Enzo se posicionó enfrente de Juli esta vez. –vos y yo vamos a estar juntos de ahora en adelante, me chupa un huevo todo, te quiero conmigo y solo para mi ¿escuchaste?– Álvarez se sonrojó, finalmente estaba pasando que por primera vez Enzo estaba siendo claro con lo que quería y sentía, eso le agradaba.
–bueno, ahora te voy a comer esa boca que ya vengo resistiendome hace bastante.– y así fue, luego de esas palabras el morocho empujó a Juli a la cama y lo besó, pero fue un beso dulce, si, bastante raro viniendo de Fernández.
Enzo quería que Julián supiera que esta vez iba de verdad con él, que iba a dar lo mejor de él para que fuera feliz. Mientras se besaban se podía oír la lluvia que cada vez era más fuerte. Era hermoso, aunque en un momento se escuchó un trueno y Juli se pegó un re cagaso.
–pero sos un cagon flaco, vení acá.– Enzo rió y se sentó en la cama para hacer que Juli se subiera en sus piernas y quedarán abrazados por un largo rato. El corazoncito de Álvarez iba a mil, estaba feliz ahora. Recostó su cabeza en el hombro de Enzo y después de unos minutos se quedó dormido, definitivamente había sido un día largo pero todo estaba bien por fin.
☆
El despertador sonó, eran las siete de la mañana y la lluvia seguía cayendo igual de fuerte, estaba nublado y oscuro afuera. Julián abrió sus ojos y pudo ver a su lado a Enzo que roncaba y se le caía la baba, obviamente estaba durmiendo bien. A Juli le causó mucha ternura, le dió un besito en la frente y se quedó acostado un ratito más viendo a Enzo dormir y babear la almohada.
En eso le llegó un mensaje y agarró el celu, era Dybala.
–julián álvarez, dónde estás? qué haces? con quién estás? estás despierto? puedo ir a tu casa a tomar un té con galletitas? 🥺
–no nene, no me jodas, estoy con enzo
–COMO QUE CON ENZO??? vos sos boludo o te pagan?
–bueno es una larga, larga historia...
–ay dios flaco, yo te mato cuando te vea, más vale que no le estés metiendo los cuernos a leandro
–callate vos, ya te voy a contar todo, bueno chau
–noo, paraa
–qué querés?
–venis al club hoy? pregunto porque llueve viste
–ya sé que llueve idiota, vivo a cinco cuadras de tu casa amigo, y no sé todavía, vos vas?
–bueno eh, me bajas el tonito, tanto juntarte con enzo te pone agresivo
–bueno me avisas, chauMientras estaba terminando de lidiar con Dybala sintió como Enzo se sentaba en la cama todo adormilado y se frotaba los ojos, Juli aprovechó que tenía su celu para sacarle una foto, le causaba mucha risa esa escena. Para su mala suerte tenía el flash activado y Enzo lo miró.
–sos un boludo eh.– rió. –dale enzi, dejame sacarte una foto, estas re tierno así dormido y con los pelos todos parados.– Juli seguía con el celu en la mano y lo miró con ternura logrando así que Enzo lo déjala tomarle la foto. Y claro, se fue de fondo de pantalla en su celu.
–che amor, ¿y si no vamos al club hoy y nos quedamos haciendo fiaca?– Julián se quedó helado, y no por lo que le pidió el morocho, sino como le dijo. –¿qué...?–
–que si nos quedamos haciendo fiaca y no vamos al club hoy.– decía Enzo. –nono... que dijiste antes de eso.– y ahí entendió a que se refería Juli.
–aaa ya entendí, te pusiste nervioso porque te dije amorrrr.– le dio un beso en la mejilla y volvió a acostarse. –sos un nene, me volves loco ¿sabías?– Juli lo abrazó y ambos volvieron a quedarse dormidos con el sonido de la lluvia de fondo.
No fueron al club y pasaron todo el día juntos. La mamá de Juli se sorprendió cuando lo vió a su hijo durmiendo con el chico que estaba todo golpeado, pero ya se había dado cuenta el día que Enzo habia ido a su casa que su hijo sentía algo por ese muchacho y claro, las mamás siempre presienten esas cosas.
Vieron películas, comieron papitas, jugaron a la play y claro, salieron abajo de la lluvia y se besaron como en las películas. Todo era increíble para ambos, se podía decir que estaban flechadisimos.♡
fiiiiiiiiiiin, espero que les haya gustado flechadisimo. siento que ya era momento de que juli y enzo fueran felices, me re gustó hacer este fic, fue el primero que hice y la verdad me re divertí, ojalá ustedes también y seguro que voy a hacer en algún momento otra historia o algún one shot, que seguro les avise por acá así pueden leerlos que van a estar re copados !!! gracias por bancar mi historia<3
besoteees, cuídense y los requete quiero.☆
ESTÁS LEYENDO
flechadisimo - julián x enzo.
FanfictionEste iba a ser otro día tranqui en la vida de Julián, o eso pensaba. Quién diría que después de ese día quedaría flechadisimo por Enzo. ¿Qué va a ser de su vida ahora con este chico que le robó el corazón? •historia de enzo x julián •nada de lo qu...