✦ tell me, baby ✧

55 16 0
                                    

—¿Este es el chico? —preguntó enarcando una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Este es el chico? —preguntó enarcando una ceja.

Hyungwon se removió incómodo en el sillón de terciopelo. Las filosas miradas de la mujer le hacían temblar mucho más que la mirada hambrienta del hombre junto a ella.

—Sí, ¿no es hermoso? —Jang sonrió agitando su copa de coñac.

Myeong rió poniéndose de pie. —¿Hermoso? Su rostro es bastante común.

—No te recordaba tan envidiosa, Myeong —Sohee le ofreció la taza de café y la mujer la aceptó a regañadientes.

—Gracias —bebió un poco y miró nuevamente a Hyungwon. —No es envidia, So Hee, pero hay que admitir que el chico no tiene nada de especial.

Jang rió.

—Esta vez no estoy de acuerdo contigo, madre. Hyungwon tiene una belleza exquisita.

La pelinegra lo fulminó con la mirada y Jang encogió los hombros.

—Es lindo, sí —dijo después de un largo silencio. —Sin embargo, no es suficiente para sustituirme. No termino de creer que esto... —señaló a Hyungwon con repulsión —es el motivo por el que mi esposo no llegue a casa.

Hyungwon clavó los ojos en el piso sintiéndose cada vez peor.

—¿Usted dice que es culpa de Hyungwon la indiferencia de su esposo?

—Por supuesto, ¿de quién más?

So Hee cruzó los brazo plantándose frente a Hyungwon cortándole la visión a la mujer.

—De usted —espetó. —Si tan solo supiera mantener a su esposo complacido y cultivara su amor, el señor Kang no tendría porqué buscar otras alternativas.

—Cállate —le ordenó. —No tienes derecho a faltarme al respeto.

So Hee levantó el mentón. —Entonces usted también respete a mi señor.

Jang desde su silla miraba todo con una sonrisa en la espera de un ataque más violento, y por ende, más divertido.

—Esa maldita puta no merece mi respeto. ¡Mucho menos merece el título de señor! —exclamó pisando fuerte.

Hyungwon hipó mordiendo su labio inferior forzándose a mantener sus sollozos dentro, sin embargo, no podía hacer lo mismo con las lágrimas que rodaban por su mejilla.

—Le reitero respeto hacia Hyungwon —dijo apretando los dientes.

—No. Yo soy la señora de la casa y no voy a permitir que un prostituto como él quiera venir a quitarme mi lugar.

So Hee sonrió de lado. —Discúlpeme, señora, usted será la señora de SU casa pero aquí no es más que la visita —avanzó hacia la dama de vestido rojo y la señaló con su alargada uña —Hyungwon es el señor de ESTA casa y por lo tanto merece respeto.

⭒ ❇ The Hidden Boy ❇ ⭒2WONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora