Lloró en los brazos de la única mujer que le inspiraba confianza. Una mujer que decía formar parte de los verdugos que hacían infeliz su vida pero solo luchaba para mantenerlo a salvo. O eso era lo que intentaba.
Ninguno de los dos hablaba. So Hee por enojo e impotencia y Hyungwon porque los sollozos le impedían formular una sola palabra con coherencia.
La delicada mano acarició el cabello negro, deslizando los finos dedos entre las hebras sedosas y brillantes. La cabeza del menor descansaba sobre su regazo y una de sus manos se aferraba con fuerza a la de la mujer. Los temblores abandonaron el pequeño y débil cuerpo con el pasar de los minutos pero ya la falda estaba lo suficientemente mojada de tantas lágrimas, sin embargo, Hyungwon no pretendía detener su llanto pronto.
Rompió su silencio para entonar una dulce canción de cuna que solía cantar para sus sobrinos en esas pocas ocasiones que salía a visitarlos. La canción y lo dulce de su voz trajo descanso para los grandes ojos. Poco a poco el llanto fue disminuyendo y con ello los espasmos.
Los hipidos se mantuvieron en los dos últimos versos de la canción y para cuando por fin terminó, la respiración del joven estaba casi normalizada.
—Tus ojos son muy hermosos —halagó en un susurro. —Grandes y redondos. Serías una perfecta estrella de cine, de las mejores.
Hyungwon apretó sus ojos con fuerza.
—Yo solo quiero salir de aquí—murmuró con la voz grave.
Un profundo suspiro fue la respuesta de la mujer pero Hyungwon no le prestó atención. Su deseo era eso. Un simple deseo como tantos que pidió de niño y jamás fueron concedidos.
—Aprender a ser feliz con lo que tenemos...
—No —Hyungwon la cortó de una. Él nunca se conformaría con servir como un juguete sexual. —Yo no quiero esto, no lo merezco.
So Hee sonrió acariciándole el rostro. —Nadie lo merece, corazón.
—Entonces, ¿por qué estoy aquí? ¡Yo no lo pedí!
La ira se apoderó de Hyungwon y de un salto se alejó de So Hee bajando de la cama rápidamente.
—Mi madre murió y me enviaron con esa loca —mustio con odio. —Seis años ¡seis malditos años! Sufrí maltratos, humillaciones, castigos injustificados y clases ridículas para complacer a un enfermo y asqueroso hombre adicto al poder — lágrimas gruesas cayeron de los grandes ojos entre tanto el bello rostro se tornaba rojo de furia —. ¿Me salvaron?, ¿fue la mejor opción que había para mí? Una y mil veces hubiera preferido haber muerto de hambre y suciedad en la calle que estar viviendo bajo el techo de personas asquerosas como ese idiota que me violó.
Hyungwon cayó de rodillas llorando y gritando. Sus largos brazos cubriendo su pecho en un intento vago por darse consuelo.
El consuelo llegó de su dama principal.
ESTÁS LEYENDO
⭒ ❇ The Hidden Boy ❇ ⭒2WON
Romance"Estoy vagando ahora mismo, como un niño perdido" 2Won Hoseok/Hyungwon