✦ The Hidden Boy ✧

52 11 0
                                    

Las heridas dejaron de doler en el instante en qué Hoseok lo besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las heridas dejaron de doler en el instante en qué Hoseok lo besó. 

Sus labios acolchonados se moldearon a la perfección con la boca demandante del mayor. Aunque el beso duró un instante, bastó para preservar las premisas del amor y el deseo. Un deseo que habitaba en él, mismo que se encendió con el primer roce de sus labios. 

Hyungwon cerró los ojos suspirando en medio del beso mientras los dedos fríos de Hoseok recorrían con delicadeza su piel ardiente. Los mismos dedos bajaron por su pecho plano marcando líneas invisibles en su abdomen desviándose hacia un costado apresando su cintura. 

Hoseok lo estrechó contra su pecho con rudeza provocando que Hyungwon separara los labios para jadear. Hoseok aprovechó la separación para introducir su lengua en la cavidad húmeda e intensificar el beso. 

La mente de Hyungwon quedó completamente en blanco al sentir la lengua de Hoseok explorando su boca sin timidez. Se abandonó en los brazos del mayor entregándole el derecho de tomar lo que él quisiera. 

La extrema confianza en Hoseok lo hacía temblar pero a la misma vez le trasmitía seguridad. Una seguridad que antes de Hoseok no había conocido. Sabía que era incorrecto y dañino para su corazón pero esos ojos caramelo y sus movimientos precisos impedían que se alejara de él. Por alguna razón su cuerpo reaccionaba a las palabras hechizantes del mayor y su expresión infantil lo invitaba a seguirlo ciegamente. Hyungwon decidió cerrar los ojos y bloquear sus oídos del exterior; nada ni nadie existían después de Hoseok. El mundo podía derrumbarse frente a él y mantendría su sonrisa solo si tenía a Hoseok a su lado. 

—Está bien —susurró acunando su rostro. 

Hyungwon asintió aturdido por los besos fogosos. 

—No importa cuantas veces él te toque —Hoseok deslizó sus dedos por el pecho lampiño hasta la pretina del pantalón negro de vestir —, estoy dispuesto a borrar todas sus huellas de tu piel. 

Los ojos de Hyungwon se abrieron completamente y poco tiempo después comprendió las palabras de Hoseok. 

Su sonrisa juguetona confirmaba las intenciones que Hyungwon sospechó desde el momento en qué lo vio dirigirse al baño. El mayor no había tomado más de dos copas y su vista se mantuvo sobre él aun cuando tenía a tres hermosas mujeres rogando por un poco de su atención. Fue testigo de múltiples muecas de asco cuando Kang tocaba sus piernas o entre ellas y estaba seguro que sus nudillos aun estaban blancos por empuñar sus manos tanto tiempo. 

Hoseok rió agachando la mirada. 

—Kang en verdad piensa que le perteneces —se burló levantándolo por los muslos sin esfuerzo. Hyungwon se apresuró a enrollar sus piernas en las angostas caderas del mayor y a abrazarlo por el cuello. Hoseok lo acomodó sobre el lavabo de mármol más no soltó su cintura ni lo alejó de él. —¿o es así?

Hyungwon relamió su labio inferior y negó. 

—No eres un objeto, animal o un premio que hombres imbéciles como él pueden llevar a sus fiestas privadas a presumir — dijo con la voz ronca, sosteniendo con firmeza el mentón del alto. 

⭒ ❇ The Hidden Boy ❇ ⭒2WONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora