✦ whatcha sayin'?✧

79 23 0
                                    

La primera semana de Hyungwon había estado llena de aprendizajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera semana de Hyungwon había estado llena de aprendizajes. Le estaba costando cambiar sus hábitos por unos, aparentemente, más tranquilos y relajantes. Desde el primer día en que llegó no había vuelto a ver a su esposo y en gran parte lo tenía ansioso. La espera nunca era buena.

—...cuando termines de comer iremos al jardín para que tomes un poco de sol. No queremos ese aspecto fantasmal que tienes. —So Hee entró a la cocina con el itinerario de Hyungwon y lo saludó con un beso en la mejilla.

El muchacho se dejaba hacer y aunque le pareciera extraño no replicaba.

—¿No has tocado tu comida?

Hyungwon punzó un cubo de manzana y con movimientos elegantes lo llevó a su boca.

—Te traje aquí hace media hora y a excepción de ese trozo de manzana, todo sigue igual —la mujer reclamó cruzando los brazos.

—Ayer tampoco cenó —murmuró una de las damas de Won.

So Hee bufó dejando caer los brazos a los costados.

La noche anterior se marchó a la casa del señor Kang para entregarle personalmente un sobre con la sesión de fotos que le habían hecho a Hyungwon. Hyun Bin decía querer enmarcar el rostro de su esposo en ambas mansiones y en su oficina, sin importar la opinión de su primera esposa.

—A este paso no vas a durar, chico —la mujer expresó molesta —. Voy a buscar tus vitaminas y cuando vuelva quiero este plato limpio.

El pelinegro buscó la mirada de su mentora y al encontrarla se encogió. Tomó los cubiertos y comenzó a comer rápidamente sin perder la delicadeza en sus movimientos.

—Mucho mejor —susurró la joven rubia.

—Buenos días.

Jang entró rebuscando con la mirada. Se topó con Hyungwon, quién lo miraba a través de su fechillo y sonrió coqueto.

—Hola, padrastro. ¿Cómo te trata la mañana?

Won inclinó la cabeza en señal de respeto y bajó las manos de la mano.

—¿Papá te prohibió hablar? —enarcó una ceja tomando una manzana del frutero de la mesa.

"Si no es tu esposo no puedes dirigirle la palabra y mucho menos mirarlo a los ojos"

Los labios gruesos que estaban separándose para responder volvieron a unirse y la mirada cayó al piso.

—No lo hará.

Jang levantó la mirada y sonrió.

—Hola Suk —habló estrechando la mano con el hombre moreno que acaba de llegar —. ¿Qué haces aquí?

Suk señaló con la cabeza hacia Hyungwon.

—Su padre me envió para cuidarlo, pero si le soy sincero —el hombre suspiró abriendo la chaqueta de su traje — ... es la tarea más aburrida que me han dado.

⭒ ❇ The Hidden Boy ❇ ⭒2WONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora