Levantó la mirada del plato y sonrió ligeramente.—Hoy mismo redactaré la solicitud de divorcio...
So Dam negó afligida.
—Él no va firmar —susurró. La mujer se veía realmente asustada y Hoseok sintió pena por ella. —Un par de veces intenté irme de casa y él se puso muy furioso. Estuve dos días en el hospital.
Hoseok frunció los labios. Era un riesgo, para la mujer y los niños, que debía eliminar cuánto antes.
—¿Tiene un familiar a cual acudir?
—Si. Mi hermana —Un rayo de esperanza renació en el rostro pálido de So Dam.
El mesero llegó por los platos dándole tiempo al mayor de pensar en una estrategia para sacar a la familia de las manos del abusivo esposo.
—Contacte a su hermana y vaya con ella. Mañana a primera hora iré al juzgado a interponer la demanda. No será necesario que firme el divorcio, el estado lo hará.
Con un abrazo y una promesa Hoseok se despidió de So Dam. Era verdad que la mujer había llegado con miedo y el ánimo por los suelos pero Hoseok se encargó de elevar su confianza asegurándole que todo saldría bien. Muy pocas veces tomaba casos de la jurisdicción de Jooheon o Minhyuk pero esta vez se tomó la pequeña libertad de hacerlo; necesitaba distraer su mente cuanto pudiera o acabaría por ir tras Hyungwon.
Entendía que el hermoso hombre no estaba disponible para él aunque ambos quisieran estar todo el tiempo juntos. En tres meses sus encuentros eran cada vez más reducidos, casi escasos. Sin embargo, la necesidad de tenerlo cerca aumentaba con el pasar de las horas. Moría por saborear su boca carnosa, acariciar su piel inmaculada y escuchar su melodiosa voz. Hyungwon era una preciosura y no hacía falta preguntar que tenía a Kang deslumbrado. Porque él también lo estaba. Desde el primer día que lo conoció.
—Lamento que tengas que hacer mi trabajo. Voy a recompensarte apenas tenga tiempo libre —sonrió apenado, colgándose el bolso al hombro. Miró el reloj en su mano agradeciendo tener dos minutos para hablar con su amigo —. Minhyuk te espera en tu oficina.
Hoseok suspiró apretando el hombro de Jooheon. —¿Buenas noticias?
Jooheon miró hacia el pasillo para asegurarse que estaban solos.
—No encontró mucho, solo un poco más de lo que Hyunwoo te dijo. Kang tiene una vida hecha frente a las cámaras. Un hijo, una bella esposa y un historial en blanco —frunció los labios, mirando con pena las iniciales de la firma para la que trabajaba —. Nosotros somos los responsables, en especial Minhyuk.
Desde un inicio, cuando mandó a investigar a Kang, supo que entraría a un callejón vacío. La suciedad estaba muy bien oculta y ni ellos, como sus cláusula de escape, conocían la cantidad de delitos que lo precedían. No obstante, todavía no estaba listo para darse por vencido, Hyungwon necesitaba ayuda aún si no lo decía con palabras.
ESTÁS LEYENDO
⭒ ❇ The Hidden Boy ❇ ⭒2WON
Romance"Estoy vagando ahora mismo, como un niño perdido" 2Won Hoseok/Hyungwon