✦ Why do you smile? ✧

46 12 0
                                    

—Acaba de quedarse dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Acaba de quedarse dormido. Le prometí que le traerías algodón de azúcar —comentó frunciendo los labios en una triste sonrisa. Jooheon asintió mirando el celular en su mano—. ¿Quién era?

—¿Hmm?

—La llamada —habló Hoseok atravesando el pasillo hasta estar frente a él.

Jooheon levantó el celular consciente que la pantalla permanecía apagada y Hoseok no podía obtener la respuesta por sí mismo.

—El oficial Sang me llamó, detuvieron a Kang —susurró lo último no muy convencido —. Sorprendentemente no puso resistencia ni trato de huir.

El mayor encogió los hombros dejándose caer en el sillón más cercano. Movió su cabeza de un lado a otro esperando que sus músculos se destensaran un poco. Su vago intento no llegó muy lejos gracias a la siguiente declaración de Jooheon:

—Kang pidió un abogado —aclaró la garganta mirando hacia la ventana —. Hyunwoo va camino a la comisaría.

Hoseok asintió obligándose a no apretar los puños.

—Hyunwoo todavía no sabe nada. Deberías haberle dicho antes...

—No. Kang va a necesitar mucha ayuda.

Resopló poniéndose de pie. Cogió su chaqueta y las llaves del departamento mientras Jooheon lo observaba mantener el control. Uno que no tenía desde hace varios días.

—Cuídalo. Si se despierta dile que fui por el algodón de azúcar.

—¿Qué vas a hacer? No puedes armar una guerra en la estación o perderemos nuestra única esperanza —le recordó.

Jooheon lo siguió hasta la puerta poniendo su propia vida en riesgo.

—Llama a Minhyuk y que distraiga a Hyungwon mientras vuelvo —el menor lo miró confundido, ¿no se supone que él cuidaría a Hyungwon? — ¡Maldición! Vendrás conmigo. Estoy seguro que voy intentar arrancarle la cabeza tan pronto lo vea.

Y así fue.

Sin embargo, Jooheon y el oficial Sang fueron firmes en mantenerlo detrás del vidrio de contención. Ver a Kang sentado, despreocupado tomando café hacía que el estómago de Hoseok se revolviera y la sangre en sus venas hirviera. Por sus expresiones relajadas podía descifrar la falta de miedo de Kang, como si su arresto no significara nada.

—Está mintiendo —dijo Hoseok, gruñendo.

Apenas había dicho tres palabras, pero fueron suficientes para cabrear al abogado.

No lo conozco —dijo mirando vagamente la fotografía en la mesa —. Creo que lo he visto un par de veces.

Hoseok enarcó una ceja. No supo que intentaba romper el vidrio polarizado hasta que Jooheon apretó su brazo y lo alejó de ahí.

⭒ ❇ The Hidden Boy ❇ ⭒2WONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora