—No has podido encerrar a Kang, ¿cómo piensas actuar ahora? —preguntó Zhao con un destello de curiosidad.
Hoseok metió las manos en los bolsillos del pantalón y miró hacia atrás. Hyungwon observaba con atención los libros de flores y mariposas, que la hija de Zhao le había prestado para entretenerse mientras los "adultos" planeaban. Personalmente, no quería gastar tiempo ideando estrategias y reuniendo equipo especial. Si pudiera, mataría a Kang con sus propias manos; pero conocía de antemano la ley. Un paso en falso y terminaría tras las rejas y lejos de Hyungwon.
—Él insiste en declararse inocente. Todas las pruebas las ha puesto en mi contra —dijo Hoseok, regresando la mirada al camino—. He estado pensando, si encuentro a la tía de Hyungwon, que fue quién lo vendió a ese maldito, y la hago confesar, Kang no tendrá otra salida más que admitir sus crímenes.
—¿Tienes alguna pista?
Hoseok negó.
—Por eso estoy aquí. Eres algo así como un amigo para Hyun Bin, debes conocer a las personas con las que se relaciona.
Zhao examinó el rostro de Hoseok. Era un hombre listo, sin dudas. Había sacado a su padre de la cárcel sin mucho esfuerzo y en contra de todo pronóstico. Kang Hyun Bin y él, libraron infinidad de demandas y órdenes de aprehensión fácilmente con su ayuda, pero aún con su historial, Hoseok era demasiado blanco para el verdadero mundo. Carecía de conexiones, aliados y puntos de salida. Tal vez porque nunca lo había necesitado, hasta ahora.
Se detuvieron frente a un árbol mediano de hojas rojas y anaranjadas. Hoseok lo miró esperando una respuesta, pero Zhao simplemente sonrió.
—¿Quieres ir a una fiesta?
—Quiero matar a Hyun Bin —dijo Hoseok con calma, con los ojos clavados en la daga de hierro, incrustada en el tronco del árbol—. ¿Qué clase de fiesta?
Zhao dio media vuelta y caminó hacia un angosto callejón de arbusto de flores que le llegaban a la cintura. Un hermoso jardín en medio de la nada.
—Dos veces al año se celebra una cena donde toda la basura del país se reúne para celebrar sus triunfos, y burlarse de los ingenuos policías y detectives— hizo señas para que uno de sus subordinados se acercara a Hoseok y le entregara un sobre dorado—. A la medianoche se realiza una subasta. Cuadros, autos, joyas, inmuebles, jóvenes hermosas y preciosos muchachos llenos de vida, capaces de satisfacer las necesidades del más loco.
—¿Cuántas personas pueden entrar con esta invitación?
—Dos.
Hoseok guardó el sobre en su chaqueta y extendió su mano para agradecerle a Zhao.
—Escucha, Hoseok. Tú vas por una sola persona, no te desvíes de tu objetivo —advirtió con expresión seria—. Las fiestas a las que has asistido antes no se comparan con esta. Puede que veas y escuches muchas cosas que no te gustarán, pero no dejes que tu mente se nuble. Eres mejor que todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
⭒ ❇ The Hidden Boy ❇ ⭒2WON
Romance"Estoy vagando ahora mismo, como un niño perdido" 2Won Hoseok/Hyungwon