Vol 2. Cap 6: El día de relajación de Kiyotaka

1.7K 175 28
                                    

Me desperté temprano por la mañana. Hoy era 20 de junio. Dentro de unos días nos iremos todo el primer año de vacaciones a un crucero en el mar abierto.

Si me preguntarán sobre si estaba emocionado por el viaje, entonces contestaría que si sin lugar a dudas.

Es la primera vez que subiría a un crucero en mi vida y estoy seguro de que será una experiencia única. Aunque aún tengo algunas dudas en mente.

Pero por ahora, lo único que puedo hacer es relajarme. Hoy siendo sábado, podría tomarme el día libre para mí mismo. No había nada que hacer hoy.

Ni tareas del consejo, ni sesiones de estudio. Hoy podía tener un día para mí mismo.

Sentí una sonrisa formarse en mi rostro.

Me puse de pie y fui a lavarme la cara. Tomé mi ropa deportiva y me dirigí al gimnasio.

Después de ver qué mi entrenamiento se quedaba un poco estancado, decidí inscribirme a un gimnasio. Escogí uno en específico debido a las buenas críticas que este tenía.

Y después de probarlo, puedo decir con seguridad que vale la pena. Es un lugar muy bien equipado.

Cómo nota al margen, recuerdo que los gimnasios de la White Room eran un poco mejores que estos, pero aún así este gimnasio no tenía nada que envidiarle.

Bien, pongámonos a prueba otro día más.

1

Regresé a mi dormitorio a darme una ducha luego de mi entrenamiento. No hubo ninguna novedad dentro del gimnasio.

Bueno, tal vez solo la presencia de Koenji dentro del gimnasio, aunque tampoco es como que fuera algo importante.

¡Bip!

Escuché un sonido de mensaje proveniente de mi teléfono. Tomé mi teléfono y revisé la bandeja de mensajes, viendo que se trataba de Ichinose.

Ichinose: [Ayanokouji-kun, ¿Podría ir a tu habitación dentro de unos momentos?]

Era raro que Ichinose me pidiera reunirnos en mi dormitorio. Normalmente si teníamos algo que decir sobre el consejo o algún otro asunto, nos reunimos dentro de alguna cafetería.

[Está bien. Aunque estoy por tomar una ducha, así que si pudieras esperar un poco más]

Dejé mi teléfono después de recibir una confirmación de la misma Ichinose. Por lo cual, tomé una ducha rápida, aunque efectiva.

Pronto Ichinose apareció en mi puerta.

— ¡Buenos días!

— Buenos días, Ichinose. Pasa.

Me hice a un lado, dejando que está entrara en el dormitorio. Ella se quitó los zapatos y los colocó a un lado de la entrada.

— ¿Quieres algo de tomar?

— Bueno, en realidad no pensaba quedarme por mucho tiempo.

— Está bien, igualmente apenas iba a desayunar. Puedes quedarte si quieres.

— Mmm... Está bien, supongo que aceptaré tu oferta.

Me dió una pequeña sonrisa después de confirmar. Asentí con la cabeza y me dirigí a la cocina a preparar algo para los dos.

Classroom Of The Elite: Una Misión De Elite (Ayanokouji X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora