— ¡Buenos días, Yamauchi!
— ¡Buenos días, Ike!
Estaba entrando en clase y lo primero que oí fue a Ike y a Yamauchi saludándose muy emocionados. Esto era algo común entre ellos, pero sentí que esto no era algo normal en lo absoluto.
— Wow, las clases son tan divertidas que no puedo dormir.
— Sí, esta escuela es la mejor. ¡La clase de natación empezará pronto! Digo natación, ¡pero las chicas son la parte importante! ¡Y por las chicas me refiero a sus trajes de baño!
Cierto. Hoy tendríamos nuestra clase de natación. No me sorprende que Ike y Yamauchi estuvieran tan emocionados, al igual que la mayoría de chicos. Las chicas alrededor de Ike y Yamauchi se alejaron, mirándolos con asco y repudio. Bueno, no puedo culparlas.
Me dirigí a mi asiento y dejé mis cosas. Desde mi asiento puedo ver a más chicas mirando a Ike y Yamauchi con una mezcla de asco, repudio y odio. Esos dos son un caso perdido...
— Esos dos son muy desagradables.
Horikita, que estaba sentado a mi lado, dijo eso frunciendo el ceño.
— Simplemente podríais no asistir a clase y listo. Es rápido y sencillo.
Dije una solución sencilla y sin problemas. Aunque sabía que ella no aceptaría eso por nada en el mundo.
— No, ¿y si nuestros puntos de clase bajan por eso? Eso sólo nos haría caer más bajo.
Y ahí estaba la razón por la que ella no rechazaría ir a clase de natación, aunque sintiera asco por los chicos.
— Bueno, no puedes obligar a esas chicas a asistir a clase. ¿No?
Horikita solo me volteó a ver, pensativa, y dejó salir otra solución.
— En ese caso, ¿no sería más fácil darles un susto a esas dos?
La miré durante unos segundos antes de dejar escapar una pequeña sonrisa y una risa seca.
— No sabía que supieras decir cosas graciosas, Horikita.
— ¿A qué te refieres? Tu constitución física esvmuy superior a la suya. Yo sé que eres muy fuerte por como pudiste inmovilizar a esos senpais con solo tocar sus hombros.
— ¿Debería sentirme halagado? Como sea, no iré por ese tipo de solución. No es mi estilo.
Me miró sin comprender. Sinceramente, sabía que era más fuerte que ellos, pero no podía aprovecharme de ellos porque sí.
— Viejo, imagínate el cuerpo de Kushida, Horikita, Matsushita, Hasebe o Sakura.
En cuanto escuché la mención de Chiaki, me levanté y fui hacia donde ellos estaban. Bien, esto se acabó. Horikita posiblemente se sorprendió porque dejó escapar un sonoro "¿Ah?" a mis espaldas.
Las otras chicas me vieron acercarse a mí y se quedaron mirándome en silencio. Ike y Yamauchi continuaron con su charla, en la que ahora también estaban Hondou, Miyamoto y Sotomura, o como ellos lo llaman, "profesor".
— ¿Eh? ¿Qué quieres, Ayanokouji?
Ike, se volvió hacia mí y me miró con sospecha. Los demás, excepto Sotomura, me miraron de la misma manera. Me quedé callado y los miré fijamente, antes de hablar.
— ¿Qué planeas para la clase de natación?
Me miraron confusos. Entonces Ike se limitó a reírse junto con Yamauchi y me lanzaron una mirada burlona.
— ¿Por qué íbamos a decírtelo? ¿Quieres participar?
— ¿Participar en qué?
— Pues, obviamente, en la encuesta para averiguar qué chica tiene los pechos más grandes. El profesor fingirá estar enfermo para capturar de buena forma los pechos de las chicas y, después, los clasificaremos.
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite: Una Misión De Elite (Ayanokouji X Harem)
FanfictionEn esta historia Ayanokouji Kiyotaka no va a la Sala Blanca y es educado en casa donde su madre y padre están al tanto de su educación. También tendrá a su mejor amiga y sirvienta personal Matsushita Chiaki con la cuál irá a ANHS para estudiar. ¿Qué...