— Bueno, con esto terminamos la última clase del semestre. Espero pasen unas buenas vacaciones de verano. Por cierto, no olviden que mañana nos iremos todos a un crucero como recompensa por su esfuerzo.
Y así, terminaron las clases del primer semestre.
Todos estaban increíblemente felices por este hecho. Mentiría si dijera que yo no soy la excepción.
Al fin podría descansar por un largo tiempo, por lo menos antes de regresar a las clases de nuevo.
Tomé mis cosas y comencé a salir del aula de clases junto a Chiaki y Horikita. Últimamente, estás dos siempre han estado cerca mío con más frecuencia que antes.
No me molestó en absoluto, de hecho, agradecía de cierta forma este hecho.
Después de todo, disfrutaba bastante la compañía de estos dos.
— Oye, Kiyotaka. ¿Qué haremos ahora que estamos de vacaciones?
Chiaki comenzó una plática conmigo, seguidamente, se dirigió a Horikita.
— Tu también Horikita-san. ¿Tienes algún plan?
— Por ahora voy a empacar mis cosas y prepararme para mañana. Después pensaré en que hacer - Dijo Horikita, sacando su teléfono.
— Tengo que estar de acuerdo con Horikita. Pensaré en eso una vez estemos en el crucero.
— Entiendo. Posiblemente haga lo mismo, pero estaba pensando en ir de compras junto a Karuizawa-san, Satou-san y Shinohara-san.
— Horikita, ¿Por qué no la acompañas?
— ¿Eh?
Horikita me miró confundida por lo que dije. Quiero que Horikita sea alguien más abierta a las demás personas, no solo conmigo o Chiaki. Si ella fuera más social y accesible, entonces sería una perfecta candidata para ser líder de clase, en caso de que no esté.
También, al tener a Chiaki a su lado, le ayudaría a tomar mayor control de situaciones futuras. Ambas ya parecían llevarse mejor, lo que es algo bueno.
— Ayanokouji, ¿Cómo estás?
Giré mi cabeza hacia atrás, notando a Ryuuen. Chiaki y Horikita se pusieron en guardia instintivamente.
— Estoy bien. ¿Qué se te ofrece? Es raro que quieras una plática.
— Oh, vamos. ¿Acaso no puedo saludar a un amigo?
Wow. Pensar que este tipo puede usar sarcasmo. Pensaba que solo era un sujeto violento y sin razonamiento, pero ahora veo que no es asi. De todas formas, no puedo bajar la guardia fácilmente, nunca sabes que tiene este tipo en la mente.
— Déjate de juegos, Ryuuen. ¿Qué quieres? - Corté todo indicio de broma y decidí ir al grano.
Soltó un suspiro y rápidamente dejo de lado toda apariencia amable.
— Quería preguntarte la forma en que derrumbaste mi plan en contra de tu clase. Y saber si tu eres el líder de la clase C.
— Dejaré todas esas dudas en tu mente por ahora, después de todo, porque quitarle lo divertido al truco de magia. Y en cuanto a tu segunda duda... No. No soy el líder de clase C. Te diré una cosa, Ryuuen, hay alguien que fácilmente es mucho mejor que yo.
Ryuuen se sorprendió un poco, antes de que dejara escapar una fuerte carcajada.
— ¡Kukuhahaha! Por favor, como si me fuera a creer esa mierda.
Pero, Ryuuen, esa no era una mentira. Hay alguien en la clase C que es mejor que yo.
— Será tu opción creerme o no.
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite: Una Misión De Elite (Ayanokouji X Harem)
FanfictionEn esta historia Ayanokouji Kiyotaka no va a la Sala Blanca y es educado en casa donde su madre y padre están al tanto de su educación. También tendrá a su mejor amiga y sirvienta personal Matsushita Chiaki con la cuál irá a ANHS para estudiar. ¿Qué...