Vol 2. Cap 2: Problemas secundarios.

973 66 26
                                    

Una vez terminadas las clases, todos comenzaron a salir del aula de clases. Miré desde un costado a cierta chica, Sakura Airi, la cuál guardó sus cosas de forma algo apresurada.

Miré a Kushida, quien parecía estar esperando a una señal, la cuál le di. Ella asintió con la cabeza y procedió a acercarse a Sakura.

— Sakura-san, disculpa que te moleste. ¿Podrías prestarme un poco de tu tiempo?

Sakura, la cuál no esperaba el repentino acercamiento de Kushida, se sobresaltó. Pude notar muy de cerca como se tensaba y empezaba a entrar en un pánico silencioso.

— Y-yo tengo a-algo de prisa... L-lo siento.

Con eso, Sakura tomó sus cosas y comenzó a salir del aula rápidamente.

Bueno, parece que no me queda otra opción. Salí del aula, dejando mis cosas en vigilancia de Horikita.

Caminé rápidamente por el pasillo, encontrando a una apresurada Sakura, la cuál se detuvo después de alejarse un poco. Miré a mi alrededor, notando que no había nadie.

Bien, supongo que tendré que ser más directo.

— Sakura.

Cuando mencioné su nombre, ella dió un pequeño brinco asustadizo. Me miró tímidamente, para seguido retroceder un poco.

— ¡A-Ayanokouji-kun!

— El mismo. Escucha, Sakura, no pienso hacer nada malo. Solo-

— ¡N-no! ¡En verdad lo siento, pero no!

Ella intentó volver a correr, pero antes de que pudiera irse, sujeté con firmeza su brazo. No tuve que aplicar casi nada de fuerza, debido a que su brazo parecía muy frágil.

Ella se asustó más debido a mi repentino toque.

— ¡D-dejame ir!

— Escucha, Sakura. Por favor, solo escúchame un poco.

— ¡N-no! ¡No! ¡P-por... Por favor déjame ir! ¡Waah!

De un momento a otro, noté que pequeñas lágrimas salían por sus ojos, dejándome en claro que estaba totalmente asustada, al punto de estar casi llorando.

Instintivamente, al verla llorar, solté u brazo y retrocedí levemente. Ella rápidamente empezó a correr, pero de repente, su cámara se cayó de su bolso.

Pero tal parece que su prioridad mayor era escapar, pues dejó su cámara en el suelo.

Me quedé viendo la pequeña figura de Sakura, la cuál se estaba alejando. Pero por mi parte, no estaba consciente.

No, ya ni siquiera estaba aquí. Todo mi alrededor se volvió blanco, mientras miraba a mi alrededor, me di cuenta de que estaba teniendo un recuerdo.

Frente a mí, estaba un cristal que me separaba de todo lo que estaba frente a mí.

Y de repente, la vi. Era una chica de mi edad, la cuál estaba sufriendo. Estaba siendo sujetada por más de dos hombres vestidos con un atuendo totalmente blanco.

Según recordaba por mi padre, si alguien no cumplía con los requisitos necesarios para seguir, era desechado.

Si tan solo oír eso me causaba ciertas emociones, verlo de cerca lo hizo aún peor.

Rápidamente comencé a correr, desobedeciendo la orden de mi padre. El solo me miró ir sin protestar.

Corrí lo más rápido que pude hasta que, por suerte, llegué a esa sala. Una vez llegué, interrumpí.

Classroom Of The Elite: Una Misión De Elite (Ayanokouji X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora