Hoy era el día. Al fin terminaríamos con todo esto de una vez por todas. Hoy sería el juicio de Sudou, dónde al final, la clase D obtendría la victoria por completo.
Ahora lo que estoy esperando ver, es que pedirán como compensación Horikita y Chiaki. Tengo múltiples ideas en mente, pero no estoy seguro de si lo que pedirán esté dentro de mis opciones.
Tomé mis cosas y me dirigí al salón de clases, dónde mis compañeros ya estaban dentro. Todos estaban ansiosos por el resultado de este juicio.
A pesar de que todos saben que tenemos un testigo, sin saber que es Sakura, están aún nerviosos por la situación actual.
Por ahora, no sé quién o quiénes son los que lideran la clase C. Pero estoy totalmente seguro de que son astutos.
— Bien, parece que todos están presente como de costumbre. Por ahora empezemos las clases. Las personas que irán a la audiencia de Sudou serán Matsushita, Horikita y el mismo Sudou.
Chabashira-sensei entro al aula de clases y empezó su clase sin decir nada más.
Por ahora solo puedo desearle suerte a Chiaki y Horikita. Claro, no es que la necesiten.
1
Las clases con Chabashira-sensei terminaron y con eso, ella salió, esperando a que Matsushita-san, Sudou-kun y yo salgamos del aula para ir a la audiencia.
Miré a Ayanokouji-kun, quien estaba tranquilo como siempre. A veces envidiaba su increíble calma y serenidad, lo cual causaba un aura de seguridad a su alrededor.
Me sentía muy segura estando a su lado. Demasiado segura si soy honesta.
Ayanokouji-kun me miró con un asentimiento, poniendo todas sus esperanzas en mi y en Matsushita-san.
Y así, salí del aula junto a Sudou-kun y Matsushita-san.
— Bien, Horikita-san. Kiyotaka confía en nosotros, así que demos nuestro mejor esfuerzo.
Asentí a lo dicho por Matsushita-san. Sudou-kun parecía algo nervioso, así que simplemente puse una mano sobre su hombro, llamando su atención.
— Escucha, Sudou-kun. Es mejor que te mantengas tranquilo, porque esto será una victoria para nosotros.
— Ah... Si. Gracias, Horikita.
Con eso, sentí que el hombro de Sudou-kun, el cual estaba tenso, se relajó.
Bien. Por ahora, veamos que ocurre.
Pronto llegamos a la sala del consejo estudiantil. Tragué saliva al ver la puerta frente a mí.
Pero sabía que tenía que ser fuerte, así que deje mi nerviosismo de lado y entré cuando todos ingresamos.
Y ahí, estaba mi hermano. Horikita Manabu.
Hace mucho tiempo que no lo veía tan de cerca. De hecho, la última vez que lo ví de "cerca", fue cuando se hizo la reunión de clubes en la primera semana de clases.
Y en ninguna de las dos veces he hablado con el.
El me miró fijamente tan pronto como entré a la sala. Su mirada parecía estar tratando de analizarme.
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite: Una Misión De Elite (Ayanokouji X Harem)
FanfictionEn esta historia Ayanokouji Kiyotaka no va a la Sala Blanca y es educado en casa donde su madre y padre están al tanto de su educación. También tendrá a su mejor amiga y sirvienta personal Matsushita Chiaki con la cuál irá a ANHS para estudiar. ¿Qué...