Vol 3. Cap 2: El examen especial.

1.2K 139 8
                                    

Luego de vestirme con una camiseta que utilizaba durante la clase de educación física, volví a la cubierta y esperé a que el bote llegara a la isla. A medida que nos acercamos a la isla que estaba justo enfrente, el entusiasmo de los estudiantes de primer año alcanzó su punto máximo. 

― Desde este punto en adelante, comenzando por los estudiantes de la clase A, iniciaremos a descender en orden. Además, está prohibido llevar teléfonos a la isla. Así que, por favor, entréguenlos a su maestro principal y bajen del barco

Con la voz del profesor en el comunicador, los estudiantes bajaron las escaleras del barco en orden.

La clase A fue la primera en bajar del barco. Pude notar como Sakayanagi se despedía de ellos. Tal parece que ella no podrá bajar. Me pregunto si fue decisión de ella, o si la escuela le prohibió el bajar del barco.

― ¡Uf, apúrense! Aunque estamos vestidos con ropa ligera, todos estamos sudando aquí.

La cubierta del barco anclado estaba demasiado expuesta al sol. No es de extrañar que surgieran muchas quejas. La clase C estaba de pie en el barco lista para bajar mientras soportaba el calor.

Una vez nos tocó a nosotros salir, nos indicaron que formamos una línea al mismo tiempo que nuestra maestra comenzaba a verificar la asistencia de la clase mientras simultáneamente sostenía una tabla de surf con una mano.

Chabashira-sensei llevaba la misma camiseta que los estudiantes. En lugar de vacaciones de verano, la atmósfera estaba más cerca del campo de entrenamiento. Aun así, no había signos de tensión en la mayoría de los estudiantes.

― Oh, vamos, danos tiempo libre ya. El mar se extiende delante de mí, ¿sabes?

Ike, que estaba justo detrás de mí, murmuró molesto. Parecía que la mayoría de los estudiantes querían correr a la playa con impaciencia. 

Mentiría si dijera que no quisiera lo mismo. Pero era una lastima que eso no iba a pasar.

Poco después, un maestro alto se adelantó y se acercó a una plataforma blanca que estaba preparada. Era Mashima-sensei, el maestro de inglés a cargo de la clase A, famoso por ser una persona obstinada. 

A primera vista puede parecer fornido debido a su físico de lucha libre, pero era bastante listo y a veces enseñaba temas especiales.  

― Antes que nada, estoy feliz de que hayan llegado sanos y salvos a este lugar el día de hoy. Sin embargo, es desafortunado que un estudiante se tuviera que quedar en el barco debido a un inconveniente propio. 

Supongo que se referirá a Sakayanagi; quien no puede participar debido a su discapacidad física.

Atrás mío, pude escuchar muchas personas sintiendo lástima por esa persona que no pudo participar en la competencia. Puede que no lo muestre mucho, pero de igual forma siento lastima por ti, Sakayanagi.

― Entonces, sigamos adelante con la prueba académica de primer año. 

Así que estaba en lo correcto.

― ¿Eh? ¿Prueba? ¿Qué quiere decir? 

En ese momento, cuando surgió este asunto, no fueron solo los que rodeaban a Ike. Parecía que todas las clases estaban listas para explotar. Hasta ahora, no, incluso ahora, los estudiantes pensaban que era solo un viaje de grupo. 

Se estaban reuniendo como si hubieran sido atacados inesperadamente. Nuestras vacaciones de verano dependían de la benevolencia de la escuela. Pero eso era, tal como pensé, solo una ilusión. El cambio de satisfacción a tensión fue demasiado. 

Classroom Of The Elite: Una Misión De Elite (Ayanokouji X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora