La clase C tuvo éxito encontrando un buen campamento base. Era un pequeño bosque que tenía un río cerca. La verdad es que era un buen lugar para tener nuestra base, debido a su cercanía con el agua y a su comodidad.
— Ayanokouji-kun, este lugar es increíble. Ahora, ¿qué deberíamos hacer?
Hirata, que estaba ayudando a armar las casas de campaña, me preguntó con cierta curiosidad. A decir verdad, no había hablado con nadie sobre mi plan. Simplemente los llevé a este lugar diciendo que la ubicación es perfecta.
— Por ahora, debemos establecer el campamento. Tener listas las casas de campaña. Después, podemos empezar a repartir tareas entre todos.
— Oh, entiendo.
Hirata asintió con la cabeza y siguió con las casas. Por mi parte, comencé a caminar por los alrededores. Ya había terminado de hacer una de las casas de campaña yo solo, así que estaba libre.
Había algunas bayas, frutos y semillas a nuestros alrededores cercanos. Estaba algo familiarizado con estos frutos.
Había moras, nueces y bayas. Sin duda que se esforzaron con este examen. No. Con esta isla. Por lo que parece, es creada, lo que explicaría la gran cantidad de frutos que hay. Casi como si fuera nueva.
Oh, también hay frutos venenosos. Coriana myrtifolia, también conocida como emborrachadas.
Normalmente crecen en las costas mediterráneas. Estas son plantas con unos frutos que, si no se presta atención, pueden confundirse con la mora, sobre todo por los niños, con el agravante de que suele crecer junto a los zarzales, la espinosa planta que da las moras.
Estos frutos pueden causar una intoxicación con mareo, sequedad de boca, dolor abdominal y diarrea, y si la dosis ha sido lamentablemente alta, se puede llegar a dar pérdida de conciencia, convulsiones y parada respiratoria. Por lo cual, es mejor tener cuidado con ellas.
Tomé con cuidado, algunos frutos no venenosos, y otros venenosos, y los llevé con los demás al campamento.
— Escuchen todos.
Hirata y los demás ya habían terminado las tiendas, así que me prestaron total atención.
— Voy a salir a explorar la isla, y de paso, reclamar algunas zonas por lo largo de la isla. Hirata, Chiaki, Kushida y Horikita quedan a cargo del campamento. Así que por favor, sigan sus órdenes como si fuera yo.
Todos asintieron con la cabeza y siguieron con lo suyo. Empezaron a tomar sus cosas, dejándolas dentro de la tienda de campaña.
Llamé en específico a Horikita, Chiaki, Hirata y Kushida, mientras los demás seguían ocupados.
― Escuchen, necesito que me presten atención. Hirata y Kushida, por favor convenzan a los demás de comprar el baño. Con eso, la clase podrá estar en paz por más tiempo.
Hirata y Kushida asintieron, alejándose para llamar a los demás. Luego, miré a las dos chicas restantes.
― Chiaki, necesito que lleves un control sobre los gastos ocupados por la clase. Será de mucha ayuda para un futuro. En cuanto a ti, Horikita, necesito que ayudes a Hirata y Kushida a organizar a todos para que realicen distintas tareas. Mira.
Le enseñé las bayas que tenía en mis manos. En una, tenía la mora, mientras que en la otra la coriana myrtifolia.
― Esta es una mora común y corriente - Dije mientras le mostraba la mora que tenia en mi mano izquierda. ― Esta otra es una coriana myrtifolia, o emborrachada. Esta última es venenosa y puede afectar a la salud de alguien de la clase, así que estudia bien sus diferencias para que no traigan alguna cosa venenosa. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite: Una Misión De Elite (Ayanokouji X Harem)
FanfictionEn esta historia Ayanokouji Kiyotaka no va a la Sala Blanca y es educado en casa donde su madre y padre están al tanto de su educación. También tendrá a su mejor amiga y sirvienta personal Matsushita Chiaki con la cuál irá a ANHS para estudiar. ¿Qué...