Vol 3. Prólogo: La ardiente esperanza de un sueño (Chabashira Sae).

577 51 7
                                    

Todos tenemos sueños desde que somos muy jóvenes, y entre todos ellos, me incluyo.

Yo también tuve sueños y metas que cumplir. Entre esas metas, estaba entrar a la Advanced Nurturing High School. Y al final, lo conseguí.

Pero no como esperaba terminar en la clase D. Terminar siendo clasificada como parte de la basura de la escuela. Era una lastima, pero eso no fue un impedimento para mi.

Y ahí, empezó mi meta más ambiciosa, que era alcanzar la clase A.

Pero en verdad fue una lastima que no pudiera cumplir ese sueño. Mis esperanzas y sueños se vieron destruidos, por nadie más que yo misma.

Y siempre viviré con ese arrepentimiento.

Y ahora, trabajo como profesor en esta misma escuela. Pero ahora, es diferente.

Aunque estoy dirigiendo otra clase D, esta es muy diferente de la mía.

Tiene alumnos muy competentes. Koenji Rokusuke, Hirata Yousuke, Chiaki Matsushita, Kushida Kikyo, Horikita Suzune y... Él.

Ayanokouji Kiyotaka.

Supe que él era especial en el momento en que entró por recomendación. El presidente me dijo que lo cuidara muy bien.

Pensaba que era una exageración, pues en mi explicación, el ni siquiera se inmutó. Pero después, me di cuenta que estaba equivocada.

Vi como intentaba convencer a todos de sus descubrimientos sobre la escuela. Y con ello, me di cuenta de su gran fortaleza.

Fácilmente obtuvo aliados dentro de su clase, el cariño de la misma, y su liderazgo absoluto.

Sin duda alguna, si el hubiera estado presente en mi tiempo como estudiante, fácilmente podría haber hecho realidad mi sueño.

Pero ahora, puedo conseguirlo. Aunque no como estudiante, sino como profesor.

Daré todo mi apoyo posible a este chico. Cualquier cosa que necesite, me encargaré de que sea cumplida, solo si esto se mantiene dentro de lo legal.

Y al final, quisiera ver a esta nueva clase D llegar a la clase A.

......

Hola. Quise subir este pequeño prólogo de lo que sería el Volumen 3 de este fic. Dentro de unos pocos días (tal vez el sábado o domingo) estaré subiendo el capítulo 1. 

Espero les guste el como quede este volumen, al cual le metí mucho empeño y tiempo para que todo quedara bien, sin hilos sueltos o alguna incoherencia. 

Sin nada más que decir, espero disfruten del próximo volumen. Yo me despido y hasta la próxima.

Classroom Of The Elite: Una Misión De Elite (Ayanokouji X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora