Cuando ya estábamos los dos preparados decido subir una historia a Instagram:
Patrickk__ ha respondido a tu historia: Algo que decir niña? Le voy avisando a Monza de compartir cama con otro individuo?-Sabes a dónde tenemos que ir?- me dice Lando, caigo en la cuenta de que Pierre no me dijo dónde íbamos- eso significa que no, verdad?
Rápidamente llamo marco el número de Pierre.
-Dime Gianella.
Lo pongo en altavoz para que Lando escuche.
-No me dijiste dónde íbamos a cenar.
-Si te lo dije- miro a Lando con cara extrañada.
-En ningún momento me lo dijiste.
-Es que estabas muy ocupada oliendo la sudadera de tu novio como para escucharme- Abro los ojos con perplejidad y Lando me mira, siento como me sonrojo lentamente.
-Pierre, estoy en altavoz estupido- digo en francés haciendo que Lando se sorprenda.
-Eso lo deberías de haber dicho antes- gruño al escucharlo.
-Podrías decirnos a dónde vamos?- le digo de una vez.
-Pásame a Lando, él sabrá a donde vais- le paso mi móvil al ojiverde que tengo enfrente y mientras ellos se entienden voy al baño.
Al salir veo a Lando colgar y meter mi móvil en su bolsillo al igual que sus llaves y me permito ver como va vestido.
Unos pantalones blancos y una camisa blanca, unas zapatillas blancas con toques rosas en conjunto con mi top y para cerrar una chaqueta negra y azul un tanto grande que le queda genial.
-Nos vamos?- dice y asiento.
Cojo mi pequeño bolso y salgo por la puerta junto a Lando.
-Y sabes algo de ella?-me dice el británico de camino.
-Eh?
-De la novia de Gasly.
-Solo sé que se llama Naza, y que es de Argentina, la conoció en el GP de Australia y poco más.
Después de esa pequeña conversación el camino al restaurante fue en completo silencio, pero un silencio cómodo, dejándola música de la radio sonar.
-Y hemos llegado- aparca enfrente del lugar y bajamos.
Al entrar puedo ver la cabeza del francés así que voy en camino de allí.
ESTÁS LEYENDO
En Mónaco ♡
FanfictionLa historia trata sobre Gianella Vázquez, la sobrina del piloto australiano Daniel Ricciardo. Siempre ha sido una chica extrovertida y querida por todos. Desde pequeña ha estado bien enterada del deporte que practicaba su tío y su sueño sería ser pe...