El vuelo fue bastante tranquilo: leí, dormí y escribí mi diario.
Al bajar del avión y tomar mi maleta esperé a mis hermanas, pero al no verlas llamé a Elena.
1 tono...
2 tono...
3 tono...
-Gia estamos fuera, no encontramos aparcamiento- cojo mi maleta con disposición de salir de aeropuerto cuando me choco con alguien.
-Auch- digo al separarme del sujeto.
-Perdona, iba distraído- levanta la cabeza para mirarme y algo en él se me hacía conocido.
Ojos verdes...
Rizos por su frente...
Es Lando Norris!
-Yo te conozco de algo...-Me hice la pensativa y él se puso nervioso.
-Cómo? Emm yo no soy para nada señora famoso señorita- Abrió los ojos como platos y empezó a tartamudear- emm... pero... yo...-la situación se me hacía más graciosa de verlo- ok soy Lando Norris, y la verdad me perdí de mi equipo por ir al baño y no poder entrar porque estaba atascado y lo único que quiero es encontrar a mi equipo e irme al hotel a descansar- me sorprendió la rapidez con la que habló y la verdad se le veía apurado.
-Mira, yo no es que sepa mucho pero ahí hay bastante gente y puede que sean ellos, no?- le señalé la pequeña aglomeración de gente y ví alivio en su cara.
-Son ellos- cogió su maleta y me miró- podrías no decirle a nadie que me has visto? Se formaría mucho bullicio con los fans.
-Tranquilo Lando, tu secreto está a salvo conmigo- le dí una pequeña sonrisa y él me hizo los mismo.
-Bueno Lando Norris, es mi hora de irme- miré mi móvil y ví un mensaje de mi hermana preguntando porqué tardaba tanto.
-yo también, creo que me matarán si no vuelvo ya- me vuelve a mirar a los ojos- gracias...- puso una cara de confusión.
-Ya descubrirás mi nombre- me miró con asombro y a la vez con confusión.
Quien diría que soy la sobrina de su nuevo compañero de equipo.
-Wow- sonrió de lado y se alejó un poco- gracias chica de aeropuerto, espero volvernos a ver pronto para que me puedas decir tu nombre.
-Adiós Lando- me despedí moviendo la mano y giré mis pies y salí del aeropuerto para ver a mis hermanas.
Estaban super cambiadas.
Paola se ha se puso pelirroja y está mucho más alta y guapa.
Y Elena...
Siempre he dicho que era la más guapa de los 3 y no lo retiro.
Estaba mucho más morena, se puso rubia y está más desarrollada.
Estaban hechas unos bombones.
-Gianella!- gritaron las dos, me lancé a abrazarlas y me sentí segura desde que me fui.
Después de unas cuantas lágrimas de felicidad y unos halagos entre las 3 nos metimos al coche y fuimos a desayunar a una cafetería cercana para poder ponernos al día de todo.
-¿Qué tal por los países británicos?- me miró mi hermana mayor.
-Como siempre, frío y lluvia- se acercó una chica a atendernos y se fue- y vosotras niñas?
-Pues os tengo que contar algo- dijo Elena captando nuestra atención- me ofrecieron un trabajo en Italia y lo voy a aceptar- tanto Paola como yo nos sorprendimos.
-Felicidades Elena, te lo mereces- respondí y Paola empezó a aplaudir- esto hay que celebrarlo, camarera- la chica me miró - podrías traernos un trozo de tarta de queso?- mis dos hermanas soltaron una carcajada y seguimos hablando mientras nos traían nuestro pedido.
Holaaaa!!!
Es race wekeend!! Bailecito super felizz
Ojalá y le vaya bien el finde a Lando y a Carlos (mis pilotos favoritos)
Espero y os haya gustado el capítulo y la forma en la que se han encontrado y si queréis dar alguna idea o algo no olvidéis comentaar.
Adiooos
María lia ♡︎
ESTÁS LEYENDO
En Mónaco ♡
FanfictionLa historia trata sobre Gianella Vázquez, la sobrina del piloto australiano Daniel Ricciardo. Siempre ha sido una chica extrovertida y querida por todos. Desde pequeña ha estado bien enterada del deporte que practicaba su tío y su sueño sería ser pe...