Narra Gianella:
-George, no vamos a pedir de piña, supéralo y sigue con tu vida- digo mientras miro en mi móvil las pizzas de la app.
-Gianellaa- el piloto se resigna y yo me río. Sentía la mano de Lando acariciarme ya que estaba tumbada encima de él.
Por lo visto, Lando invitó a todo el grupo y ahora hay 10 personas más en mi casa. Intentábamos pedir algo que nos interesase a todos y con eso llegamos a pedir pizza. George quería pedir una de piña pero nadie quería.
Si es que este chico es más raro...
Después de estar 20 minutos eligiendo dichas pizzas, empezamos a hablar sobre cualquier cosa, hasta que se les ocurrió la maravillosa idea hacer una batalla de Just Dance. Cómo no, la idea la empezó Daniel ya que él sabía que yo tenía la nintendo switch con dicho juego.
-Empezarás retándome a mí, o vas a cagarte?- Daniel me miró con la ceja encarnada y yo me zafé de los brazos de mi novio para encararme a él de forma burlona.
-Con que vas a retar a la mejor, eh?- me cruzo de brazos y escucho las risas de los demás.
-Oh, ya veremos si eres la mejor- encendí la consola y puse el juego. Como yo tenía el control, puse la primera canción, "el limbo".
Empezamos a bailar entre risas.
-Gianella eres un tramposa, eres la mejor en esta canción- sonrío mientras sigo moviéndome.
Terminó la canción y, cómo no, gané.
-Eres una tramposa de pies a cabeza- le saqué la lengua y Pierre tomó mi mando.
-Esta vez me toca a mi- le di el mando y me volví a sentar en el sofá junto a todos y mi novio me tomó de la cintura.
-Te has dado cuenta de que eres preciosa cuando sonríes?- susurra en mi oído y vuelvo a sonreír para besarlo.
A nuestro lado se sentó Coral y nos miró.
-Tenemos que hablar eh- nos dice a los dos y frunzo el ceño.
-Que paso?- dice Lando y Coral me mira con de esa manera que nosotras dos sabemos y empiezo a ponerme roja.
Habla del momento que nos han interrumpido ellos.
-Hola? Contexto? Ayuda?- dice Lando al mirarnos y Coral se empieza a reír.
-Lando...- lo miro y le doy señales de la habitación en la estábamos hace un rato.
-Ou- se empieza a reír y la gente de alrededor nos empieza a mirar.
-Hay que daros la charlita o sois lo suficientemente mayorcitos como para pensar con claridad al hacer esas cosas- Lando y yo nos miramos y empezamos a reírnos como tontos mientras Coral se cruza de brazos.
-Creo que sabemos lo que hacemos Coral, gracias por la preocupación- de repente sonó el timbre de la casa y me levanté del sofá, Lando me tomó de la cintura para ir juntos hacia la puerta a por las pizzas. Besaba mi cuello, cosa que me daba demasiadas cosquillas y me hizo reír.
-Lando me haces cosquillas!- río mientras abro la puerta- Basta!
Levanté la cabeza y se me fue toda la risa del cuerpo al ver al repartidor.
Sentí una escalofrío al verlo.
Pelo rubio, ojos azules, alto y una sonrisa que hacía que todas las chicas de la universidad se les cayese la baba.
Era Eric.
La persona que me jodió la vida.
-Gianella- dijo el muy sucio con cara de sorprendido y yo quité las manos de Lando de mi cintura para subir a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
En Mónaco ♡
Fiksi PenggemarLa historia trata sobre Gianella Vázquez, la sobrina del piloto australiano Daniel Ricciardo. Siempre ha sido una chica extrovertida y querida por todos. Desde pequeña ha estado bien enterada del deporte que practicaba su tío y su sueño sería ser pe...