Capítulo 3

865 29 3
                                    

Pues ya vamos camino al circuito! La verdad estoy muy emocionada ya que nunca que podido ir a un gran premio, mi tío me ha invitado en varias ocasiones pero no he podido ir ya sea por estudiar o por no estar bien.

Hasta este día he ido a visitar a mi padre y a mí madre y me di cuenta de que los he echado mucho de menos.

-Gia ya hemos llegado!!!- me gritó mi hermana y rápidamente levanté mi cabeza encontrándome con unos portones enfrente nuestra y un hombre que nos pidió nuestros pases para poder pasar con el coche.

Después de unos cuantos controles poder pasar estamos en el Paddock.
Fuimos directamente al los boxes y específicamente al de McLaren.

-Pero a dónde tenemos que ir?-pregunta Elena- yo lo único que sé es que Daniel está en McLaren.

-Pero no estaba en Renault?- dice Paola y lo único que hago es rodear los ojos

-Primero-señalo a Paola- la temporada pasada estaba en Renault pero esta temporada está en McLaren, y segundo- señalo a Elena- vamos camino a los boxes, donde están los coches. Son las -miro la hora en mi móvil- las once y media y los libres empiezan a la una.

-Llevas todo programado?- me mira Paola y y omito su pregunta.

-Ya estamos aquí - digo señalando el box de McLaren, nos acercamos hacia allí y busco con la mirada a mí tío y al momento lo veo entrando al box.

Rápidamente me acerco a él y le tocó el hombro y el se da la vuelta.

-Gianella!!!- voy a abrazarlo y el me alza y me empieza a dar vueltas por todos lados- dios mío cuanto tiempo! Estás divina- me baja y rápidamente me da una vuelta y silba- y lo guapa que estás- lo único que hacía era sonreír.

-Te he echado mucho de menos Daniel.

-Ay pequeña, yo también- me vuelve a abrazar y me separa- y tus hermanas?

-Estaban aquí hace nada- digo confundida para mirar por todos lados para ver dónde estaban y de pronto las veo al lado del muro de McLaren haciéndose una foto con Carlos Sainz y Charles Leclerc- llevan todo el viaje rezando para poder hacerse una foto con los dos pilotos- me cruzo de brazos junto a mi tío viéndolas con cara de chismosas.

-No van a cambiar- dice y asiento- mira, ya se dignan a venir- veo como corren hacia nosotros como si fuesen niñas y les hubiesen regalado su dulce favorito.

-ACABAMOS DE CONOCER A CARLOS Y CHARLES- dijeron al unísono y mi tío y yo nos pusimos a reír.

De pronto mi tío abre los ojos como platos y me mira- Gia, tu y yo hemos quedado!- lo veo con cara de confusión y me coge del brazo para salir del box arrastrando

-Chicas podéis visitar lo que queráis, nos vemos a la una aquí- digo cada vez alzando más mi voz ya que mi tío me estaba tirando del brazo con fuerza.

-Gianella por favor, anda más rápido!- El piloto australiano se queja mientras a duras penas ando, el tiene las piernas más largas que yo!

-No te quejes! No es mi culpa que seas un poste de luz- veo que se para enfrente del Hospitality de Red Bull.

-No pensaba que fueras a llegar tan tarde Ricciardo- nos damos la vuelta Daniel y yo a la vez para encontrarnos con su gran amigo y ex compañero de equipo.

-Fue Gia, ella me entretuvo- puse cara de ofendida y le di en el brazo.

-Pero bueno, a quien tenemos aquí, si es el futuro campeón del mundo- digo mirando Max y sonríe con satisfacción.

-Te he echado de menos, mocosa- lo mire con los ojos entrecerrados y le quité la gorra para después despeinarle, él rodo los ojos.

-Bueeeno, a dónde iremos?- pregunté a mis dos acompañantes.

-Pues dijimos de ir a por Leclerc y que nos pusieses al tanto de tus cosas en Ferrari.- yo di aprobación a esa idea y fuimos camino hacia allí.

-Carlos te dijo de la fiesta?- Max miró a Ricciardo y asintió.

-Cómo crees que no me invitó? Soy el alma de la fiesta- saco una sonrisa de lado y Dani me mira- por cierto, tu estás invitada.

-Cómo crees que estoy invitada a esa fiesta?

-Pues porque eres mi acompañante- respondió y puse cara de confusión.

-No creo que ese sea mi ambiente- me miran los dos fijamente- es la verdad, llevo sin ir a una fiesta desde que me fui de España.

-Este es el momento perfecto para ir a una fiesta, estaremos nosotros dos y podrás desmelenarte y sacar a tu leona de dentro- Dani rugió y sacó su garra a lo que Max y yo nos echamos a reír.

-Max! Ricciardo!- escuchamos gritos detrás nuestras de los pilotos y nos encontramos al dúo dinámico de la parrilla. 

Carlando.







Holaaaaa!!!!

Perdonad, literalmente subí el capítulo completo y solo se subió la mitad :/

Pole de super Maaaaxx

Espero y os haya gustado el capítulo :)

Hasta el próximo

Adiooooos

María Lia ❤️

En Mónaco ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora