Capítulo 10

570 25 0
                                    

Me acomodo mejor en la cama intentando poder volver a dormir.

-Agh no me quiero levantar- digo con una voz de recién levantada y me incorporo en la cama tallando mis ojos.

Que cojones!

Buf, ya problemitas de buena mañana?

Tengo una tele enfrente mía con dos cuadros del McLaren de Lando a los lados, un vestidor detrás de la tele y un baño.

No me jodas, estoy en casa de Lando?

Guapa, te ha costado tanto deducirlo?

Miro hacia la puerta y veo unas escaleras, sin mucho que perder me levanto de la cama y decido bajarlas.

-Can't this feeling in my body- escucho a alguien cantar mientras bajo.

Al estar en el último escalón puedo divisar el cuerpo de Lando sin parte de arriba de espaldas moviéndose al ritmo de la música.

Joder, necesito ver esta imagen todas las mañanas para estar de buen humor.

Porqué no piensas en unicornios y estrellitas?

Desde cuándo somos tan infantiles pequeña Gianella?

Al andar hacia la cocina escucho como el suelo rechina, haciendo que Lando se de la vuelta.

-Buenos días Linda!- veo como para la canción y se apoya en la encimera para mirarme y darme una sonrisa.

Como nos vuelva a sonreír así no me hago cargo que tus amiguitas las hormonas.

- Buenos días Lando- le doy una sonrisa sin dientes y entro a la cocina.

-Que tal amaneciste?- me pregunta sentándose en el taburete que tenía enfrente.

-Teniendo en cuenta que pensaba levantarme en la cama del hotel, yo creo que todo bien- suelta una pequeña carcajada.

-Te traje a mi casa ya que no te despertabas, te intenté levantar pero te diste la vuelta y volviste a dormir.

-Lo siento , aparte de tener el sueño pesado estaba muy cansada- empiezo a sentirme un poco mal, el siempre tiene que cuidarme cuando yo perfectamente puedo hacerlo.

-No me causa ningún problema- me da la mano y la acaricia suavemente- y espero que estés preparada, porque voy a hacerte un tour por Mónaco!- me da una sonrisita.

-Oh wow, el señorito Norris me va a dar un tour, me siento tan afortunada- digo exageradamente.

-Sé que soy el mejor, pero aguanta tus emociones señorita Ricciardo.

-🏎️🏎️-

-Y este es el casino- abro mi boca, como en todo lo que llevamos de trayecto, todo lo que veía era más bonito que lo anterior pero definitivamente esto es para flipar.

-Oh dios, es mucho más bonito que en la tele o en fotos- siento como Lando me mira y seguimos el trayecto.

-Crepes!- cojo la mano de Lando y lo arrastro conmigo hacia el pequeño puesto- oh dios mío- veía la comida como si fuese una niña pequeña.

-Creo que te gustan un poco los crepes- dice Lando y lo miro sonriendo y le asunto rápidamente.

-Recuerdo que la primera vez que me comí uno fue con Daniel, era una niña muy tímida y el no sabía cómo hablarme sin que me pusiese a llorar ya que tenía 4 años, así que me llevó a la cafetería cerca de casa en Australia. Desde ese momento aparte de haber probado lo que para mí es gloria, estreché mi primera conversación con mi tío- digo con cierta ilusión, Dani ha sido mi fuente de inspiración y un gran apoyo desde pequeña, simplemente lo quiero con locura.

En Mónaco ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora