Capitulo 17

440 24 4
                                    

12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12.000 me gusta.

@Gianellariccoficial: como puede ser que no haya subido esta gran foto hecha por Naza?

PD: extraño Mónaco, saquenme de la biblioteca y llevenme otra vez 😭

Comentarios:

@danielricciardo: PERO BUENO QUE PRECIOSIDAD 😻

@coraalfc: quiero tener tu facilidad para ser tan guapa 😭

@s.naza00: YO SOY LA FOTOGRAFA PRIVADA DE ESTE MUJERON

@pierregasly:🫶🏼

@charlesleclerc: creo que en esos momentos Pierre y yo ya te estábamos buscando

Gianellariccoficial: me buscasteis más de 2 horas solo para tocarme las narices?

@pierregasly: jajaj, si

Patrickk__: que me lleven a mí también de paso 😭

@penny_mn: opino igual que Patrick 😭

@elaguasarahh._: callaros y poneros a estudiar tontos, que os tengo al lado

-Tan maja como siempre Sarah- dice Patrick y la nombrada le saca el dedo.

-Quiero volver a Monaco- digo con un cierto toque de nostalgia.

-Yo no he estado, pero quiero volver- Habla Patrick mientras yo le doy un sorbo al café.

Estábamos en la cafetería de la universidad tomando algo haciendo un descanso de estudiar.

-Y el lunes dos exámenes de los gordos, matadme ya- digo y automáticamente Penny hace una pistola con su mano y la mueve simulando disparar.

-Te quejas tú? Vas mejor que nosotros y con diferencia- habla Patrick- Louis y yo llevamos tanto tiempo sin hacerlo por culpa de los estudios que voy a salir loco- le doy un sape en la cabeza la cual se soba- es la verdad! tú no puedes quejarte ya que como nunca lo has probado...

-Gia, aún no perdiste la virginidad?- me dice Penny y Sarah me mira confundida.

-Pues no! Y soy muy feliz sin hacerlo!- sentencio y suena mi móvil.

"@Landonorris ha comentado: tan bonita como siempre 🫶🏼"

Una pequeña sonrisa me sale y veo un mensaje suyo.

Landoo 😛: ya saliste de la biblioteca??

Tú: Noo, por qué??

Me brillan los ojos y siento tres miradas mirándome.

-Y esa sonrisa??- dice Patrick mientras sube y baja sus cejas.

-Nada- apagó mi móvil y al momento me lo quita mi mejor amigo.

-Uyyy "ya saliste de la biblioteca??"- habla y me torno a color rojo- y es Landoo- me vuelvo más roja que antes y Penny suelta un silbido.

Desde que volví a Londres no he vuelto a ver a Lando.

En Mónaco ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora