Narra Gianella:
Estaba sentada en mi sofá con Monza al lado viendo un programa llamado "mi vida con 300 kilos".
El programa no estaba para tirar cohetes siendo sincera, pero teniendo en cuenta que era viernes por la noche y no tenía nada que hacer, era entretenido.
-Debería de cenar- pienso mirando mi reloj, viendo que son las 9:33 de la noche.
Me levanto del sofá con intención de ir a la cocina y hacer algo pero el sonido de mi móvil me hace parar.
Es una llamada de Daniel, ¿qué querrá ahora?
-Hey Daniel- le digo con mi mayor ánimo.
-Esperaba más animo al escucharme- dice y se escucha un barullo al lado suyo- bueno al caso, estoy en un bar con los chicos en Londres, paso por ti en 30 minutos.
Abro los ojos y miro como voy con el pijama desde ayer por la noche.
-Y no puedo ir otro día? Es que estoy cansada- mentira, totalmente mentira.
Si no quiero ir con los chicos es por qué se que me voy a encontrar a Lando.
Ha pasado una semana desde que ocurrió eso entre nosotros y sinceramente me siento una tonta.
Le monté un drama sin ningún motivo, lo sé, pero lo hice por que soy una insegura de mierda.
Insegura por no ser suficiente para él por culpa de Eric.
Sé que eso pasó hace mucho tiempo pero sigue existiendo esa vocecita que me dice que no soy suficiente, que puede encontrar algo mejor, que solo me utiliza...
Niego con la cabeza, quitándome esos pensamientos de la cabeza.
Se que no es verdad porque nunca me ha dado esa vibra, pero es que simplemente soy tonta.
-Venga Giaa, todos queremos que vengas, además, llevamos un mes sin verte- dice en un tono de reproche.
Suspiro y hablo:
-En 30 minutos en mi casa Ricc- se ríe y me agradece.
-A ver si vienes y alegras un poco a Lando, esta pocho como un tomate- suspiro.
Me despido y cuelgo para mirar a Monza y que este me maulle.
-Claro, como tú no tienes que ir...- me meto a mis chats y voy directamente al de coral, le doy al botón de llamar por videollamada y al momento me lo coje.
Coral es la típica persona que da igual desde cuándo la conozcas, ella es muy abierta y le puedes confiar todo.
Y pues cuando pasó lo de Lando la llamé y me hizo recapacitar un poco sobre todo.
Y también me cuenta cómo va con Daniel y todo eso.
Somos como mujeres mayores jijijiji.
-Tengo un problema- le digo.
-Pues como no sea por telepatía, no sé cómo te voy a ayudar- me dice.
-Voy a ver a Lando esta noche- exclama con un "ahh" al escucharlo.
-Como te sientes, estás preparada, yo como crees que estará él?- me dice.
-Se supone que él está pocho, o al menos eso me ha dicho mi tío- digo con un poco de pena.
Espero y no esté así por mi, me daría un poco de pena.
-Pues perfecto- me da una sonrisa traviesa- vamos a tu armario Gianella, vamos a convertirte en una reinona y de paso me dices el por qué está salida tan improvisada.
ESTÁS LEYENDO
En Mónaco ♡
FanfictionLa historia trata sobre Gianella Vázquez, la sobrina del piloto australiano Daniel Ricciardo. Siempre ha sido una chica extrovertida y querida por todos. Desde pequeña ha estado bien enterada del deporte que practicaba su tío y su sueño sería ser pe...