capitulo 15

485 27 4
                                    

Narra Gia:

Estoy muy feliz por Daniel- asiente dándome la razón.

-Opino igual, se le ve muy decaído después de Heidi y aunque intente no mostrarlo, se nota que aún la echa un poco de menos.

-Esta mucho mejor que antes que es lo importante- suspiro y miro la mesa- bueno, nos vamos a dormir?

-No esperaba el momento en el que lo dijeses- tomo la pila de platos con con los cubiertos y voy a la cocina para fregar estos y meterlos en el lavavajillas.

-Qué haces?- dice Lando al entrar a la cocina.

-Fregar Lando.

-Oh no, tú y yo nos vamos a la cama- siento como me sube a su hombro y veo como se mueve.

-LANDO!!! BAJAME!!!!- digo pataleando y veo como sube las escaleras- LANDO!

-Digas lo que digas no te voy a bajar- sube todas los escalones y entra a la habitación para luego tirarme a la cama.

-Sabes que bajaré cuando me sueltes- le sigo asegurando lo obvio.

-No si hago esto- acerca sus manos hacia mi cintura provocando cosquillas que hacen retorcerme- ahora cómo vas a bajar?- dice mientras yo me río.

-JAJAJAJAJAJA, LANDO PARAA!!!- digo mientras sigo riéndome y escucho su risa.

Quieres que pare?- dice y asiento aún muriendo de la risa.

-Si porfavor!- para de tocarme, con la respiración entrecortada abro los ojos y veo como estamos muy cerca.

Intentando controlar mi respiración, apoyo mis codos en la cama incorporándome y veo como estamos todavía más cerca.

Veo como se va acercando lentamente y yo termino la distancia provocando un beso.

Un beso... necesitado

Y un poquito hormonal, no os voy a mentir.

Lando toma mi cintura delicadamente haciendo que nos incorporemos y poder profundizar el beso.

Este beso transmitía emociones, las mariposas de mi estómago volaban a más no poder...

Y joder, que es Lando.

Enrollé mis piernas en su cuerpo cual koala en una rama, el bajó sus manos hacia mis nalgas y lo apretó notablemente haciendo que salga un gemido involuntario en medio del beso.

Entrelacé mis manos en su nuca y empecé a bajar mis besos hacia su mandíbula.

Podía sentir su respiración entrecortada, sus gruñidos...

Se separó y veía su cara de, ¿miedo? ¿impresion?

No lo sé, pero ahora mismo estoy un poco acojonada.

-Paremos, quiero que lo nuestro sea increíble, no así-habla respirando profundo y empecé a sentir un poco de vergüenza.

VA A HABER PROXIMA VEZ?!

VOY A MORIR

Tranquilita subconsciente, por dios.

-Así?- pregunto con curiosidad.

Mi amor, todos sabemos a que se refiere.

Calla, quiero ver si lo admite.

Y entonces veo que se acerca a mi oído y dice:

-No quiero que el mejor polvo de tu vida sea en mi habitación, será más especial que eso.

Acabo de tener 20 orgasmos mentales

En Mónaco ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora