Narra Gianella:
Abrí los ojos y la fuerte luz de la ventana me dejó ciega. Remoloné en la cama un poco más hasta que me di cuenta de que Lando no estaba en la cama.Lando? Levantándose antes que yo?
Definitivamente le ha pasado algo.
Me incorporé, me puse las gafas y bajé a buscar a Lan.
Escuché que había alguien en la cocina así que fui hacia allá y, efectivamente, ahí estaba.
Hacia el desayuno animado y se dió cuenta de que estaba ahí al escuchar mi bostezo.
-Hola mi amor, que tal dormiste?- frunzo el ceño.
Esta más amable que de costumbre.
-Que has roto?- le digo sin tapujos. Él abrió los ojos nervioso.
-Yo? Que te has pensado de mí Gianella?
-Lan, te conozco tan bien que sé cuando mientes y cuando no- me siento al lado suya y me acomodo las gafas.
-Puede que cuando he ido a hacer el desayuno... Puede que se me hayan caído un par de platos- me rio internamente.
-Un par?- indago y sonríe.
-Media vajilla- suspiro burlona.
-Dios mío Lando- me empiezo a reír.
-No te rías Gianella, tengo que pagar toda la vajilla.
-Lando eres millonario, como te estas quejando sobre pagar una vajilla cuando te sobre el dinero por las orejas?
-Que tenga dinero no significa que no me sienta mal por haberla roto, pero shora que recuerdo que la puedo pagar pues ya no me siento tan mal- me rio y me deja su lugar para sentarme- el desayuno es para ti Gia, yo lo hice hace una hora.
-Desde cuando te levantas pronto? Te ha dado fiebre?- digo divertida y él me mira con los ojos entrecerrados.
-He salido a correr, no se nota?- le miro de arriba abajo y veo como esta vestido con ropa de deporte.
-Es que aún estoy un poco espesa de dormir, no me lo tomes en cuenta- ríe.
-Y cuando volvía, he visto una tienda de flores preciosa y te he comprado una cosa- va hacia el salón y levanta de la mesita de este un pequeño ramo de claveles- las he visto y me han recordado a ti no se- lo miro sonriendo a más no poder.
Los claveles son preciosos. Y él detalle lo es mil veces más.
Me levanté para abrazarlo y él lo aceptó.
-Gracias por el detalle Lan, no tenias que hacerlo- beso su cara y el sonríe- te quiero te quiero te quiero- acaricio sus mejillas mientras acuno su cara para besarlo mucho.
-Mi chica se lo merece todo- arrugo mi nariz.
-Basta de decir estas cosas, me pongo muy roja- se ríe y besa mi mejilla.
-Voy a ducharme, disfruta del desayuno y de las flores amor- nos besamos y escucho como sube las escaleras hacia el piso de arriba.
Tomaba mi desayuno mientras miraba las flores, embobada al ver estas.
Tomé mi móvil y le hice una foto a estas. La pasé por el grupo de mis hermanas.
Touche 👩🏻👩🏼👧🏻
Tú:
ESTÁS LEYENDO
En Mónaco ♡
Fiksi PenggemarLa historia trata sobre Gianella Vázquez, la sobrina del piloto australiano Daniel Ricciardo. Siempre ha sido una chica extrovertida y querida por todos. Desde pequeña ha estado bien enterada del deporte que practicaba su tío y su sueño sería ser pe...