Narra Lando:
Abrí los ojos con mucha pereza para apagar la alarma. Me estiré y y me fijé que Gianella no se había despertado, así que la abracé por la cintura y besé su cuello.
-Buenos días linda, hora de despertarse- gimoteó somnolienta y arrugó su nariz.
Se veía muy tierna cuando hacía eso.
-5 minutitos más- susurra en mi oído y asiento mientras acaricié su cabeza- me volveré a dormir como hagas eso Lan- se acomodó más en mi pecho y relajó las facciones de su cara.
-Venga Gianellita- beso su mejilla y me incorporo para levantarme de la cama.
-Vaya espalda, dios mío- susurra para si misma, pero lo suficientemente alto como para escucharlo, me giro a ver a mi novia y tiene sus mejillas rojas mientras pone una mano en su boca, yo me carcajeo.
-Podrías repetir? Te ha gustado algo que has visto?- sonrío pícaramente y ella se pone todavía mas roja.
-Nada!- dice y se incorpora de la cama- me ha salido del alma- se ríe- auch!- dice Gianella y me giro a mirarla- me duelen demasiado las piernas, dios mío- veo como empieza a andar al baño y reprimo una risa, se gira para echarme una mirada que mataba- Lando Norris, como te vuelvas a reír te juro que hoy no vas a tener ni un afecto físico de mi parte- sello mis labios intentando no reírme- podrías ayudarme? Esto es tu culpa!- abro la boca, ofendido mientras voy hacia ella.
-Perdón?! Eras tu la que pedía más y más- se gira a mirarme totalmente roja y yo me vuelvo a reír.
-Era un momento en caliente tonto! Obviamente te iba pedir más!- vamos juntos al baño a lavarnos los dientes.
-Pues bien que te gustó linda.
-Que me duela ahora no significa que no me gustase- se apoya en mi pecho y besa mi mandíbula.
Después de un desayuno lleno de besos y caricias, nos empezamos a vestir para ir hacia el circuito.
-Qué opinas?- me enseña unos vaqueros básicos junto a un top blanco con brillantitos naranjas- me lo pondré junto a mis zapatillas naranjas y la gorra de McLaren.
-Irás guapísima Gia- sonríe.
-La mejor para el mejor- me dice en español, guiña un ojo y va hacia el baño. Suspiro al verla salir y modelar por la habitación.
-Pues lo que yo había supuesto, que vas guapísima, voy a tener que esconderte de lo demás, no vaya a ser que te me roben- niego y la tomo como un saco de patatas, ella mueve sus piernas y grita.
-Lando dios mío bájame!!! - bajo las escaleras y la dejo en el sofá- recuerdas que me duelen las piernas? Te odio.
-Me amas.
-Si pero ahora no- se cruza de brazos y yo beso su cara entera, su sonrisa y sus cachetes rojos empiezan a salir poco a poco- bueno ya no te odio.
-Esa es mi chica- beso su frente por último y se levanta para tomar su bolso.
-Nos vamos chico McLaren?
-A tu disposición chica McLaren.
🏎️🏎️
Narra Gianella:
Hice una foto a los aviones pasando por encima de la pista, dejando una estela de humo de los colores de la bandera italiana, sonreí al pensar que era la primera vez que podía ver esto en la vida real y Coral me tomó del brazo.
ESTÁS LEYENDO
En Mónaco ♡
FanficLa historia trata sobre Gianella Vázquez, la sobrina del piloto australiano Daniel Ricciardo. Siempre ha sido una chica extrovertida y querida por todos. Desde pequeña ha estado bien enterada del deporte que practicaba su tío y su sueño sería ser pe...