Capítulo 13

547 24 7
                                    

Narra Lando:

Al llegar al coche íbamos en completo silencio, pero creo que no era precisamente por comodidad.

No le habrá gustado?

He sido muy brusco?

Un poco rápido?

Todas esas preguntas venían a mi cabeza, al igual que la pequeña inseguridad de haberla cagado.

Pero bueno, dónde esta el Lando seguro de esta noche? El que tenía todas con él?

Se fue subconsciente, si lo encuentras dile que vuelva, porfi.

Llegamos a casa y ella fue la primera en entrar y subir las escaleras, al terminar de subirlas cierra la puerta mi habitación.

No creo que lo haya hecho tan mal como para que se haya enfadado así.

Por hoy, dejemos las cosas así.

Voy hacia el baño para prepararme para dormir ya que ahí dejé mi pijama.

Al salir del baño saco la manta con la dormí el día anterior.

Cierro mis ojos intentando conciliar el sueño pero unos pasos de las escaleras me desconciertan.

-Lando? Qué haces aquí?- dice ella posicionándose enfrente mía.

Veo que lleva un pijama de ositos muy adorable y vuelve a llevar las gafas.

Como puede ser que con lo que sea vayapreciosa?

-Dormir- le digo sin sonar muy seco, que quede claro que yo no estoy enfadado con ella, pero sus acciones a veces son muy ambiguas.

-Que? No, tu te vienes a la cama- dice y me quita la manta de encima para estirar de mi brazo.

-Gia, por favor déjame dormir- me doy la vuelta para volver a dormir.

-Hasta que no te dignes a moverte no me voy- se cruza de brazos.

-Gia no estoy de humor, podemos hablar mañana?

-Lando venga, no puedo permitir que te quedes a dormir en el sofá siendo esta tu casa- dice volviendo a estirar de mi brazo.

-Gianella puedes dejar de ser en putamente insufrible? Joder déjame dormir- digo en un tono más alto de lo normal, ella al escucharme da un pequeño respingo, me doy cuenta de lo que ha dicho y abro los ojos, ya le he cagado.

-Vale, si así lo quieres, puedes dormir en el sofá- se va de camino a las escaleras- yo sólo quería que durmieses cómodo- dicho eso sube las escaleras y cierra la puerta.

Suspiro con fuerza.

Me podría callar más a menudo.

Al día siguiente...

Narra Gianella:

Suena mi alarma y hago un sonido de resignación, la apago y me incorporo.

Hoy empieza la caña de la F1 y estoy muy emocionada.

Pero toda la emoción que tengo ahora mismo me la quita el pensamiento de las palabras que ayer con Lando al llegar a casa.

Yo lo único que quería era que descansase bien, para los pilotos el descanso es una factor muy importante para rendir al día siguiente y el sofá no le puede dar el descanso que necesita.

Me pongo mis pantuflas negras y abro la puerta del dormitorio con la esperanza de que Lando esté de buenas y podamos solucionar el "conflicto" que tuvimos ayer.

Bajo las escaleras y veo que no está en el sofá, supongo que estará en la cocina.

Voy hacia la cocina y no está, pero en su ausencia hay un plato de tortitas un tanto quemadas y una nota.

En Mónaco ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora