Narra Daniel:
-Buah, sabes a quién te pareces?- habla Coral.
Íbamos de camino a su hotel ya que Gia convenció para traerla.
-Sorprendeme- digo avanzando con el coche por la calle.
-A Daniel Ricciardo- me contengo la risa- es que de verdad te pareces un montón.
-De verdad? Nunca me lo habían dicho.
-Creo que es el mejor piropo que le he lanzado a alguien.
-Piropo?
-Mi piloto favorito es Daniel, osea tú lo has visto? Madre mía qué hombre más guapo.
-Wow.
-Sé que tengo un gusto genial, no hace falta que lo digas- sueño una pequeña risa y ella me sigue el juego- oye, tu sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo, como te llamas?
-Daniel- creo que ya ha entendido que soy Ricciardo ya que se ha quedado literalmente en trance.
-Cada vez tienes más coincidencias con él, cualquiera diría que eres él- se queda callada y me mira- y si eres él?- veo su cara de preocupación- oh dios que vergüenza- me estoy empezando a sentir mal de ser Daniel Ricciardo jo- madre mía, lo mío es penoso de más.
-No no, tranquila- le digo para que pueda respirar con tranquilidad - no soy él, ojalá y ser Daniel Ricciardo- tengo un poco el ego por el cielo.
Paro el coche enfrente del hotel y salgo de mi asiento para ayudarla a bajar.
-Coral, dame tu tarjeta- coge su bolso y rápidamente abre su bolso para sacar la tarjeta, se puede leer los números "134" y entro en el hotel ayudándola a andar.
Al pasar por recepción veo la mujer que estaba detrás del mostrador me mira raro pero sigo el camino del ascensor.
Después de subir busco su habitación y habla.
-Gracias por ayudarme Daniel, mis condiciones de hoy son bastante malas- suelta una pequeña risa- pero que me hayas traído a mi hotel es una buena obra de tu parte, gracias.
Al escucharla hablar sentí como si todo lo que hubiese hecho esta noche por ella hubiese valido la pena.
-Denada Coral, eres una buena chica- esboza una sonrisa y paro en la puerta escrita con un "134", paso la tarjeta por el sitio y se abre- bueno, tu parada señorita.
-Gracias Ricciardo 2.0-:sonrió y la ayudo a pasar.
Al dejarla en la cama veo un bolígrafo y se me ocurre una cosa.
-Puede que mañana no te acuerdes de mi- cojo su muñeca y apunto mi número- pero si te acuerdas y te apetece podemos quedar estos días para hacer algo.
-No todos los dias me encuentro a gente tan amable como tú, créeme que si me acordaré de ti.
-Descansa Coral.
Salgo por la puerta y voy en camino a la salida.
Me ha caído muy bien.
Narra Gianella:
Abro mis ojos y me encuentro a Lando durmiendo tal y como me dormí ayer.
Dios mío hasta durmiendo se ve divino, ojala nosotras.
Intento moverme un poco para poder levantarme pero surge el efecto contrario, me abraza más y se acomoda.
Jope, esto va a ser un poco difícil.
Intento moverme un poco más y ahora habla:
-No te muevas, estoy demasiado cómodo como dejarte ahora mismo- habla con la típica voz ronca del día.
ESTÁS LEYENDO
En Mónaco ♡
FanficLa historia trata sobre Gianella Vázquez, la sobrina del piloto australiano Daniel Ricciardo. Siempre ha sido una chica extrovertida y querida por todos. Desde pequeña ha estado bien enterada del deporte que practicaba su tío y su sueño sería ser pe...