Narra Daniel: le mando una foto con el pulgar hacia arriba a Gia y apago el móvil.
Creo que no estaba tan nervioso de quedar con alguien desde que conocí a Heidi...
Niego con la cabeza y subo al coche.
Hoy no me puedo permitir pensar en ella, he mejorado mucho como para "recaer".
Voy de camino a lrestaurante con muchas preguntas en la cabeza, pero la primera que se me ocurre es, cómo voy a decirle que soy Daniel Ricciardo?
No es muy normal salir como cita con tu pilolto favorito asi de una, al menos eso pienso yo.
Solo espero y todo vaya bien, no la quiero cagar y espantarla.
A veces puedo ser un poco estúpido cuando me lo propongo.
Vibra mi móvil y veo dos mensajes de Gia:
Gianella🍀:velitas Daniii
Gianella🍀: fotoDejo el móvil en el asiento del copiloto y sigo con mi trayecto.
20 minutos después estoy en la puerta del restaurante.
Dijimos de encontrarnos en la puerta ya que iba a ser más fácil encontrarnos.
Me quedo ahí esperando a mi cita, chekeando la hora, viendo mi móvil por si había pasado algo y no podía venir, mirando si mi ropa era la adecuada...
Hasta que la ví.
Salió del taxi con cierta prisa.
Llevaba unos pantalones de tiro bajo negros en conjunto a un top negro que le quedaba genial con su moreno de piel.
Iba perfecta.
Me vio y se acercó con cierta timidez.
Para que mentir yo estaba igual.-Hola Daniel- me da un abrazo y al principio me quedo un poco estático, pero respondo al momento.
Me permito (como medio psicópata que soy) oler su perfume.
Olía a rosas...
Perfectamente podría hacerme adicto a su esencia.
Daniel, te me calmas
-Hola Coral- digo al separarnos con media sonsira y señalo el restaurante- pasamos?- asiente y como buen caballero que soy le abro la puerta y musita un "gracias"
-Buenas noches, tienen reserva?- dice un mozo al entrar junto a una mesa y una libreta.
-A nombre de Daniel?
Busca mi nombre y niega con la cabeza- apellido?
-Ricciardo.
-Síganme- dice el mozo y nos lleva a una mesa en el centro del restaurante, le doy las gracias y nos sentamos.
-Con que Daniel Ricciardo...- me quedo blanco al escuchar sus palabras.
-Te lo puedo explicar- se calló y hablé- ayer estabas muy subida de alcohol y dijiste que si era Ricciardo te iba a dar un algo y que eras muy penosa y pues para no hacerte sentir mal, mentí- me estaba mirando con un semblante serio que me hacía ponerme muy nervioso.
Al terminar de hablar suelta una carcajada y frunzo el ceño.
-Me estás diciendo que dijiste no ser Daniel para no hacerme sentir mal?- asiento rápidamente y vuelve a soltar otra carcajada- que considerado Daniel.
Suspiro aliviado, por un momento me he temido lo peor.
Vemos como se acerca el mismo mesero a nuestra mesa y habla.
ESTÁS LEYENDO
En Mónaco ♡
Fiksi PenggemarLa historia trata sobre Gianella Vázquez, la sobrina del piloto australiano Daniel Ricciardo. Siempre ha sido una chica extrovertida y querida por todos. Desde pequeña ha estado bien enterada del deporte que practicaba su tío y su sueño sería ser pe...