Era otro día y se veía a todos los alumnos corriendo afuera en el patio siendo supervisados por Terada. Pero nos pasaremos a Tomoyo quien estaba con Rika, Chiharu y Naoko.
-Rika: ¿Cómo sigue tu pierna? ¿Esta bien?
-Tomoyo: *viendo su pie* Claro, solo me torsi un tobillo.
-Naoko: ¿Y no te duele?
-Tomoyo: Pará nada, pero el profesor y Naruto, quien fue el que me curo, me dijeron que no participará en el maraton ya que puedo sufrir una lesión más grande.
-Chiharu: Vaya, Naruto si que es una caja de sorpresas.
-Naoko: *asintiendo* Así es.
-Chiharu: Pero es una lástima que no puedas participar Tomoyo.
-Tomoyo: Tranquilas, *ve a Sakura correr* (pero gracias a esta oportunidad grabar a Sakura, Naruto y Naruko intentando ganar el primer lugar)Con eso siguieron viendo cono corren los demás la última vuelta.
Luego se cambia a Meiling viendo a los niños correr cuando escucha algo a sus espaldas.
-???: Sakura corre muy rápido
Al escuchar eso voltea hacia atrás viendo al grupo de Tomoyo.
-Rika: Quizás este año también gane el campeonato como lo hizo en el año pasado.
-Tomoyo: Aunque creo que la tendrá difícil ahora con Naruto y Naruko.
-Naoko: Es cierto.
-Meiling: Pues lo dudo mucho, *el grupo voltea a verla quin caminaba hacia ellas con una cara de orgullo* este año Shaoran y yo ocuparemos el primer y segundo lugar del campeonato, cuando íbamos juntos ala escuela de Hong Kong nosotros éramos los primeros en llegar.Ahora se ve a Sakura corriendo quien estaba a la par con Naruko mientras que Shaoran y Naruto les pisaban los talones y a veces igualados. Con eso los 4 pasan al mismo tiempo la línea de meta.
-Terada: *viendo a los niños* Creo que este año nos llevaremos los primeros lugares.
Los 4 estaban recuperando el aire.
-Sakura: *recuperando el aire* Eres rápido Li.
Pero el nombrado no logra contestar y recuperar al 100 el aire ya que es votado por Meiling quien se había lanzado a él.
-Shaoran: *siendo levantado por Meiling* Meiling.
-Meiling: *sonriendo* Nosotros conquistaremos ese maraton, no hay nadie que pueda remplazarnos.
-Naruko: ¿Meiling también es u a experta en los maratones?
-Meiling: *viendo enojada a Naruko* ¿Una experta? ¿A quien diablos le preguntas? *las ve con egocentrismo* Ustedes siempre correrán detrás de mí mientras lloran inconscientemente.
-Naruko: *molesta* (Y yo que quería ser amable)
-Chomei: [Tranquila pequeña, no le hagas caso]
-Naruko: [Hai Onne-chan] Mejor vámonos chicos, ya no me esta gustando estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanfictionHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...