Era un nuevo día y en la casa Kinomoto, Sakura se estaba alistando mientras que Kero andaba a su alrededor.
-Kero: Sakura, aleluya, te levantaste temprano.
-Sakura: Jeje, es que hoy comienza otra temporada escolar, veré a todos mis compañeros, y también, *pone una cara soñadora mientras se sonroja* iré a la escuela en compañía del apuesto Yukito.
-Kero: *preocupado* ¿Qué te pasó? ¿Tienes fiebre? Tienes la cara roja.
-Sakura: No, estoy bien.
-Kero: Ay que alivio, pensé que te habías enfermado por haber caído en el estanque.
-Sakura: *recogiendo sus cosas* Yo me siento bien, pero me preocupa un poco Li.
-Kero: *recordando* Ah, me pregunto quien es esa jovencita.
-Sakura: No lo se.Con eso baja a la primer piso con sus cosas para ir al comedor y empezar a desayunar.
Luego de desayunar se veía a Toya, Sakura y Naruto yendo a la escuela. Yendo por un buen rato se toman con Yukito quien empieza a ir junto a ellos mientras platicaban. Pero una noticia llamó la atención.
-Toya: Por cierto Sakura y Naruto, ¿vieron las noticias de anoche?
-Naruto: ¿Hablas de la pelea?
-Toya: Si.
-Sakura: ¿Qué pelea?
-Toya: Un experto en karate iba caminando hacia su casa y le dieron una paliza.
-Yukito: Ah, si es cierto, también lo vi anoche. Todos dicen que se trate de una niña quien lo golpeo.
-Sakura: ¿Una niña? No sabia nada.
-Toya: *con burla* Por un momento pensé que habías sido tu la culpable, como eres un monstruo.
-Sakura: *enojada* ¿Qué dijiste?Al ver como Yukito y Naruto la veían sonriendo dejó de lado eso y sonrío con nerviosismo. Ya con eso siguieron su camino hasta separarse y Sakura junto a Naruto entren a la escuela y vayan directo a su salón.
-Sakura: *entrando junto a Naruto* Hola!
-El resto: Hola!Sakura y Naruto caminan hacia sus respectivos asientos los cuales estaban cerca de Tomoyo.
-Tomoyo: Buenos días Sakura. Buenos días Naruto.
-Sakura: Buenos días Tomoyo.
-Naruto: Buenos días. Oye, ¿es cierto que ya saben de...?
-Tomoyo: ¿Su pasado? Si, ya sabemos, y lamentamos que hayan vivido una vida muy dura.
-Sakura: Pero no los juzgamos, al contrario, los admiramos, sufrieron tanto y no cayeron en la locura.
-Tomoyo: Si. Y aun teniendo a ese zorro, esa gata y esa escarabajo, seguirán siendo nuestros amigos.Naruto estaba sorprendido para llorar un poco y sonreír.
-Naruto: Gracias chicas, enserio, gracias.
Tomoyo y Sakura le sonríen para luego Sakura note algo.
-Sakura: Cambiando de tema para alegrar un poco el día, *los dos ríen un poco* ¿qué pasó con Li?
-Tomoyo: No lo se, no a llegado.
-Sakura: No somos así mejores amigos ni amigos, solo compañeros, pero espero que este bien.
-Tomoyo: ¿Habrá sobrevivido a la llegada de esa niña?
-Naruto: Naruko me contó de ella y me intriga quien será esa niña.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanficHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...