Se veía un parque en donde se veía a un niño intentando recuperar su frisbee de un árbol. Cuando lo conseguí se da cuenta de lo alto que estaba por lo que le da miedo para así abrazarse al árbol dejando caer el frisbee.
-Niño: ¡Ayúdenme! ¡No puedo bajar!
-???: No te preocupes, subiré para ayudarte.Al ver abajo el niño se da cuenta de que se trataba de Naruto. Al voltear a sus alrededores ve que no había nadie por lo que activa el Omnitrix para transformarse en Wildmutt. Al ya estar transformado Wildmutt empieza a subir haciendo que el niño se asuste y oculte su cara con el árbol.
-Wildmutt: Esta bien, estoy aquí para ayudarte a bajar.
-Niño?: No quiero bajar, *ve a Wildmutt con un ojo morado* quiero salir!Eso asusta a Wildmutt el cual retrocede chocando con el tronco del árbol mientras que a su alrededor todo se empieza a deformar dando a algunas cosas aspectos de Ghostfreak.
-Wildmutt: ¡Ya dejame solo!
-"Ghostfreak": No puedes salir de mi, siempre el héroe, que desperdicio de potencial, ¿quieres ser útil? ¡Sacame!
-Wildmutt: ¡Ahhhhhhhh!-En la habitación de Naruto y Naruko-
Naruto despierta de golpe agitado mientras gritaba. Al ver donde estaba suspira de alivio pero al mismo tiempo con pesadez.
-En la escuela primaria de Tomoeda-
En el lugar se encontraba todos en el salón teniendo clases pero hasta atrás se veía a Naruto algo nervioso y viendo el Omnitrix. Eso no pasó desapercibido por Naruko, Sakura y Tomoyo.
-Naruko: Naruto... Naruto... *le golpea la cabeza con su libreta* Naruto!
-Naruto: ¿Eh? ¿Qué pasa?
-Sakura: ¿Estas bien? Te notamos algo distraído.
-Naruto: Eh? Si, estoy bien, supongo que sigo asustado por la pesadilla que tuve anoche.
-Tomoyo: Bueno, espero y no sigas pensando, nos preocupas Naruto.
-Naruto: Jeje, gracias.Con eso siguieron las clases hasta que finalizaron. Cuando ya todos se estaban yendo Tomoyo habla.
-Tomoyo: Oigan, ¿y si vamos al museo?
-Naruko: Si, me interesa, mas el de ciencias.
-Sakura: Si, me parece bien.
-Tomoyo: *ve a Shaoran y Meiling* ¿No quieren ir Li, Meiling?
-Meiling: No me interesa.
-Shaoran: A mi si.
-Meiling: Emh, bueno, si Shaoran va yo igual.A las 3 les cae una gota de sudor cuando Tomoyo ve a Naruto.
-Tomoyo: ¿Y tu Naruto? ¿No quieres ir con con nosotros?
-Naruto: Si, voy con ustedes.
-Tomoyo: Bien, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanficHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...