Era un nuevo día y Sakura junto a Naruto y Tomoyo estaban en la escuela secundaria de Tomoeda, escuela de Toya. Sakura estaba corriendo de un lado a otro mientras Tomoyo la grababa y Naruto solo la veía.
-Tomoyo: ¿Te encanta estar aquí verdad Sakura?
-Sakura: Si.Con eso saca un boleto amarillo el cual se le fue entregado por Yukito. Mientras veía el boleto recordaba el momento. Estaba tan concentrada viendo el boleto que cuando regresa en si ve a Naruto a su lado haciendo caras mientras que voltea al otro lado viendo a Tomoyo grabando conteniendo sus risas. Al ver eso se asusta y enoja.
-Sakura: ¿Qué hacen chicos?
-Tomoyo: Cómo te veías tan linda y radiante no pude evitar grabarte.
-Naruto: Y yo quería poner mi lado cómico.Sakura se sonrojo y le cayó una gota de sudor mientras se reía nerviosamente.
Ahora se veía al trio de niños subiendo por unas escaleras mientras comían crepas.
-Sakura: Kero se arrepentirá de no haber venido. ¡Es verdad! *sube un poco más las escaleras* Es que Kero me pido que le llevara algo.
Con eso camina por un pasillo hasta encontrarse con Yukito.
-Yukito: Hola!
-Sakura: *llegando* Hola Yukito. Vinimos a verte.En eso llegan Naruto y Tomoyo.
-Sakura: Ah! Traes un kimono.
-Yukito: Jeje, como a nuestra clase nos tocó hacer un restaurante estilo oriental, nos vistieron de esta forma. *abre la cortina* Vengan, pasen.Los niños entran siendo bienvenidos por unas chicas con la misma ropa.
-Yukito: ¿Qué van a querer? Tenemos pastel, bebidas y canderalos.
-Tomoyo: Entonces quiero un canderalo.
-Naruto: Yo un pastel.
-Sakura: Y yo quiero una bebida por favor.
-Yukito: Si, esperen un momento, ahorita vengo.Con eso Yukito se retira mientras que el trio de niños se iban a sentar. Luego de unos minutos Yukito regresa con los pedidos.
-Yukito: *dejando los pedidos* Disculpen la tardanza.
Con eso toman las bebidas.
-Naruto: Delicioso.
Sakura deja de tomar de repente.
-Tomoyo: ¿Sucede algo?
-Sakura: Me dio la sensación de que alguien me estaba observando.Con eso se voltea viendo a un Shaoran celoso. Al ver eso Sakura frunce el seño. Shaoran ignoro eso y da un salto quedando frente a frente con Sakura quien lo veía con el seño fruncido. Luego de eso Yukito regresa con una botella con agua.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanfictionHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...