Se podía ver la casa Kinomoto para luego pasar a una habitación en donde estaba nuestro pelirrojo/rubio durmiendo junto a los 2 bijus. En eso el infante se empieza a despertar para luego ver el calendario al lado de su cama.
-Naruto: Mmh~, hoy es Domingo~
Con eso se levanta evitando despertar a las bestias con cola para luego dirigirse a su armario y tomar unas prendas. Al tenerlas sale de su habitación para ir al baño para darse una ducha. Aún adormilado abre la puerta para entrar y quitarse la ropa. Ya sin ninguna prenda abre la puerta para entrar pero se detiene y parpadea un poco para ver que no estaba solo ya que en la bañera estaba la castaña de la familia, Sakura. Ambos se quedaron viendo para luego sonrojarse.
-Naruto/Sakura: *sonrojados* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!
Naruto salió de la parte de la habitación para cerrar la puerta con fuerza y tener su espalda recargada en ella mientras se tapaba su intimidad con la toalla y aun tenía el sonrojo.
-Naruto: *sonrojado* Lo.Lo.Lo siento, no.no era mi intención.
Sakura estaba sonrojada aún para terminarse de bañar y salir. Ambos se quedaron viendo aún con el sonrojo en sus caras.
-Sakura: *sonrojada* E.Esto no pa.paso.
Naruto asintió para entrar a la ducha mientras que Sakura se ponía la ropa limpia y dejaba la sucia en su lugar. Sakura aún estaba sonrojada por lo ocurrido que 5 minutos después salió de su mundo al escuchar a Naruto salir de la ducha. Al verse no pudieron evitar sonrojarse ya que recordaban lo ocurrido y Naruto seguía desnudo. Antes de que el infante diga algo la niña sale para así el pelirrojo/rubio se ponga la ropa limpia y dejaba la sucia en su lugar. Al salir se va directo a la sala para encontrarse a Sakura la cual, al verlo, se sonroja un poco.
-Naruto: *avergonzado* Sakura, yo, emh, *suspiro* lo siento, tuve que tocar y entre cuando, buenos, *se sonroja un poco* tu sabes.
-Sakura: *se sonroja un poco* Amh, si, no te preocupes, de seguro estabas medio dormido.
-Naruto: Si, jeje, lo estaba.Ambos ríen un poco cuando Naruto siente algo.
-Matatabi: [Buenos días pequeño]
-Naruto: [Buenos días Oka-san, ¿cómo durmieron?]
-Bijus: [De maravilla]
-Kurama: [Mejor sal de aquí para evitar inconvenientes]
-Naruto: [Hai Oto-san]Naruto sale de su espacio mental para sentarse junto a Sakura para ver las noticias. En eso Toya aparece.
-Toya: Buenos días Sakura, mocoso.
Ambos devuelven el saludo para seguir viendo las noticias mientras Toya hacia el desayuno. Mientras los niños veían el televisor suena el teléfono el cual es atendido por Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanfictionHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...