Ya había pasado un mes desde el incidente del campamento y desde ese entonces Shaoran intentó acercarse un poco a Sakura lograndolo y también logrando explicar su arrepentimiento sobre lo ocurrido en el reloj de la escuela haciendo que Sakura dejara de estar odiarlo, todavía estaba enojada con el, pero eso era algo y un avance para Shaoran. Otra cosa que ocurrió es que los que estuvieron en el incidente intentaron saber un poco más del pasado de Naruto el cual no les decía mucho, solo que extraña a una persona pero nada más. Ahora se veía la habitación de Sakura en la cual estaba Kero sufriendo del calor.
-Kero: *sudando* Ay, que calor, como no hay nadie en la habitación no puedo poner el aire acondicionado, ay. *sacude sus alas para luego caer de boca* Ay, mejor no haré que me dé mas calor.
Con eso se levanta para quedarse sentado mientras se seguía lamentando por el calor para luego gritar.
-Con Toya y Yukito-
Ellos estaban en la habitación de Toya haciendo tarea cuando escuchan el grito de Kero.
-Yukito: Que raro, Sakura y Naruto no están.
-Toya: Tienen curso de verano.
-Yukito: ¿Crees que se le haya caído algo de su escritorio?
-Toya: Lo dudo, desde que Naruto llegó le enseño a ser un poco más ordenada con sus cosas.
-Yukito: *ve la ventana* En este instante ambos deben de estar en el mar.
-Toya: Lo creo. Y espero que no suceda algo parecido a los ocurrido hace un mes.
-Yukito: *lo ve* Eso espero.-Con Sakura y Naruto-
Ambos estaban en el mar nadando mientras se veían de forma retadora. En un momento sale Sakura seguida de Naruto.
-Naruto: Jaja, te gane.
-Sakura: Tks, de regreso.
-Naruto: Dale.Antes de volver a sumergirse en el agua ven a Shaoran frente a una cueva. Se le quedaron viendo cuando Shaoran se da cuenta y voltea a verlos. Sin más Shaoran se tira al agua.
-???: ¡Sakura! ¡Naruto!
Al oír el grito voltean para ver a Naoko, Rika, Tomoyo y Chiharu con una pelota de playa.
-Chiharu: ¡Juguemos con la pelota en la playa!
-Sakura: ¡Enseguida vamos!
-Naruto: Carrera, 1...
-Sakura: 2...
-Naruto/Sakura: ¡3!Con eso empiezan a nadar lo más rápido posible sorprendiendo a los que veían por la habilidad que ambos poseían.
-Naoko: Sakura sabe nadar muy bien, ¿no les parece chicas?
-Tomoyo: Si, ella esperaba ansiosa que tuviéramos este curso de verano.
-Rika: Y sin olvidar a Naruto, el también tiene habilidad en esto.
-Chiharu: "El mar el mar el mar" es lo único que decía.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanficHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...