Era otro día y hoy se estaba llevando a cabo algo en la escuela primaria de Tomoeda. Esto que se llevaba a cabo era el evento deportivo escolar. Luego de saber sobre los alienigenas y el Omnitrix, Sakura y Tomoyo formaron una amistad con Naruto a tal punto de revelar un secreto que fortaleció la amistad, pero Li era más reservado. Pero dejando eso de lado, hoy se llevaba a cabo el evento el cual era el favorito de Sakura, ¿qué sucederá?
Se podía ver a Sakura llegando con una de sus compañeras.
-Rika: Sakura eres la niña más rápida que hay.
-Sakura: Gracias Rika.
-???: ¡Sakura!La nombrada voltea a ver y nota a Yukito junto a Toya mientras que Naruto llegaba con ellos. Al ver a Yukito Sakura sonríe para ir con ellos.
-Sakura: *llegando* Yukito!
-Yukito: *sonriendo* Corriste muy rápido Sakura.
-Toya: *indiferente* ¿Y que esperabas? Es en lo único que puede destacar.Sakura piso su pie con fuerza haciéndolo gemir del dolor mientras Naruto veía eso con una gota de sudor y un poco de celos sin saber porque. Luego ve junto a Naruto lo que traen.
-Sakura: ¿Esto es el almuerzo?
-Naruto: Es muchísimo!
-Yukito: Así es, y Toya me ayudó a hacerlo.
-Toya: Papá dijo que nos alcanzará después de que termine con su clase pública en la universidad.
-Sakura: *sonriendo* Ese es su trabajo, no podemos remediarlo. *ve a Naruto* Mi papá da clases de arqueología en la universidad, pero no solamente se dedica a eso, también va a expediciones o a exponer temas de sus investigaciones.Naruto asiente interesado.
-Yukito: *leyendo algo* En la tarde va a haber una competencia con los padres de familia. Ojalá que sus padres puedan llegar a tiempo Sakura, Naruto.
El ambiente cambió a uno frío para ver que la frialdad provenía de Naruto. Afortunadamente, el ambiente cambió gracias a la voz de Tomoyo.
-Tomoyo (Bocina): A los alumnos que pertenecen al equipo de porristas favor de reunirse en el patio de la escuela.
-Sakura: Ah! Esa es la voz de Tomoyo.
-Tomoyo (Bocina): Repito, los alumnos que pertenecen al equipo de porristas favor de reunirse en el patio de la escuela.
-Yukito: ¿Vas a participar Sakura?
-Sakura: *asintiendo* Si.
-Yukito: *sacando una cámara* Entonces sacare muchas de estas.
-Sakura: *jalandole el pantalón a Toya para acercar su boca al oído de él* ~Después quiero que le tomes una fotografía a Yukito, que no se te olvide, ¡¿eh?!~
-Toya: *asintiendo* Si, ya se.Luego se ve a Tomoyo cuando 2 chicos aparecen en escena.
-Niño 1: La alumna de 4 año llamada Kinomoto es una de las más veloces.
-Niño 2: Si, dicen que nadie la puede ganar
-Tomoyo: *apareciendo asustando a los niños* Y no solo eso! Sakura también es una de las más lindas que hay!
-???: ¡Tomoyo!
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanfictionHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...