Ambos niños, Naruto y Sakura, estaban afuera de la oficina de la escuela esperando.
-Sakura: Y... ¿De dónde eres?
Al decir eso el ambiente se pone pesado asustando a Sakura.
-Sakura: *asustada* Perdón, es que yo...
-Naruto: *suspira para tranquilizarse* No, es mi culpa. Es que no me gusta hablar mucho de donde vengo.Sakura asintió para no decir nada más con un ambiente bastante incómodo para ambos infantes. Luego de unos minutos de un silencio bastante incómodo para ambos, y más para Sakura, el padre de la niña sale llamando la atención de ambos.
-Sakura: ¿Qué pasó papá?
-Fujitaka: Bueno, esto será algo sorprendente para ambos, pero desde ahora Naruto vivirá con nosotros.Ambos estaban viéndolo con cara de poker para luego.
-Naruto/Sakura: ¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEE?!!!!!
Ese grito sorprendió a todos por lo tremendo que fue. Frente a Fujitaka estaba ambos sorprendidos.
-Naruto: ¿Qué quiere decir?
-Fujitaka: Qué desde ahora vivirás con nosotros. Será como si fueras un 'Alumno de intercambio'. ¿Te parece bien?
-Naruto: Si, no, digo si, digo, *suspira* es que es difícil de creer.
-Fujitaka: Jeje, no hay problema. Entonces, vamonos.Con eso el trio de adulto e infantes salen de la escuela teniendo a unos, aun, sorprendidos niños. Al llegar a la casa Naruto estaba algo nervioso siendo visto por Fujitaka.
-Fujitaka: Tranquilo pequeño, no estés nervioso.
-Naruto: *un poco más tranquilo* Jeje, si, gracias señor Fujitaka.Fujitaka sonrío para ir a la cocina mientras Sakura y Naruto estaban en la sala. Sakura estaba bien, pero de un momento a otro vio de reojo a Naruto el cual se le veía todavía nervioso.
-Sakura: Tranquilo, todo estará bien.
Naruto la ve para suspirar.
-Naruto: Perdón, pero es la primera vez que, bueno, me dan hospedaje.
Eso llamo la atención de Sakura, pero recordando lo sucedido afuera de la oficina decidió no preguntar sobre ese tema.
-Sakura: Y... ¿Cuáles son tus gustos?
-Naruto: ¿Qué?
-Sakura: Si! Tus gustos! Como por ejemplo comida, que hacer y esas cosas!
-Naruto: Amh, yo...
-???: ¡Ya llegue!Sakura se sorprende y va para ver que Toya había llegado pero no estaba solo ya que Yukito también había venido. Al verlo Sakura se sonroja y pone una mirada de enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanfictionHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...